10?

488 35 8
                                    

Tn: me gustas enserio, pero necesito que mi mente esté despejada- dijo mirándolo con tristeza Joey la miró apenado y solo le regalo una sonrisa o mejor dicho una mueca.
Joey: te esperare lo que tenga que esperarte
Tn: gracias.....- soltó a Joey y giro
Joey: espera a donde vas?
Tn: a dar un paseó por?
Joey: no iras, tu solo iras a dormir es muy tarde
Tn: pues no- dijo como si fuera una niña pequeña

Joey la pesco y la cargó como saco de papas abrió la puerta y cuidadosamente la cerró Tn se trató de soltar de ese agarre pero no lo logro Joey subió las escaleras y busco el curto de Tn la dejo en su cama y la arropó y le dejo un casto beso en su frente y camino hasta la puerta.

Narra tn

Tn: Quedate,por favor- dije rogando
Joey: dejame pensar- dijo con cara de emoji pensativo y yo solo rei- esta bien- dijo saltando a la cama y acostandose al lado mio y mirandome

Me gire a verlo y me dedique a analizarlo, inconscientemente se me escapo una sonrisa con solo verlo y el me la devolvio. Segui analizando hasta que vi sus hermosos ojos de un momento a otro el estampo sus labios y me paralice. Senti como si fuera la primera vez que me besaba pero ambos sabiamos que no era así, por fin se lo segui era un beso lento pero con mucha pasión. Por desgracia nos separamos por falta de oxigeno.

Joey: te quiero
Tn: yo tambien...- me gire y me puse sonrojada, el solo me abrazo y me acomode en sus brazos.

Y sin pensarlo me quede dormida.

(...)

Desperte y lo primero que vi fue a Joey sonrei por el momento de ayer, pero me sentia tan cansada. El seguia dormido se veia tan tierno, mire el reloj que estaba en mi pared era super temprano sonrei aun mas y me pare, escogi mi ropa de la cama me meti al baño.

Despues de salir del baño baje por mi patineta vi a todos algunos en el suelo pero ninguno despierto queria reir pero no queria meter buñña pesque mis llaves y sali.

(...)

Despues de 20 minutos por fin llegue a esa casa solte un par de lagrimas era raro volver. Toque el timbre y espera a que me abrieran. Me abrio una mujer joven que me sonrio.

Tn: Disculpe se encuentra Anthony Young?
Señora: si, pasa
Tn: permiso- dije entrando sonrei al ver que seguia tal como recordaba espero un par de minutos y senti que me tocaban el hombro
Anthony:Tn.....- dijo con unas lagrimas abrazandome
Tn: hola...- dije correspondiendole el abrazo- pense que no me reconocerias- dije tratando de no llorar
Anthony: como no olvidarte despues de 8 años sigues igual ademas estas con el mismo collar que te regale para tu cumpleaños- dije sonriendo y limpiandose las lagrimas-e isabella?
Tn: no te conoce, ella perdio la memoria.

Hubo un silencio incomodo sabia que el no era fuerte para Cosas como esta aun recuerdo cuando mi abuela murió.

Anthony: Sabes cuando te fuiste soñe que las volveria a ver que volverian a mi y un día tratando de despejar mi mente encontre algo que me hizo recordar a ti
Tn: no te hubieras molestado
Anthony: ademas te queria presentar a alguien- dijo mirando hacia el pasillo- Angie- grito mientras se acercaba la mujer que me abrio- Tn ella es mi esposa Angie, Angie ella es mi nieta Tn

Sonrei me gustaba verlo feliz me quede otros 10 minutos mas hasta que me despedi mi abuelo me ofrecio llevarme y acepté.

(...)

Me baje 1 cuadra antes y me baje con la patineta que me tenia de regalo y con la otra patineta me subi al skate y segui rumbo a mi casa.

Las deje aún lado y busque las llaves abrri cuidadosamente y vi a 5 personas mirandome enojadamente.

Tn: Hola- les sonrei nerviosamente
Ethan: donde estaba?- me hablo con cierta furia
Joey: por que no nos avisaste?- todos me miraban cona tencion eaperando mi respuesta
Tn: quieren saber donde estaba? Pues es mejor si no saben- dije pescando mis cosas y subiendo las escaleras.
************************************
Volvi de entre los muertos👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque no te agradó?- Joey Birlem y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora