Extra 1: El día en el que mi corazón comenzó a bombear

7.8K 492 471
                                    

Dentro de 3 días es 20 de Abril, un día muy especial, ya que este día es el día en el que el destino decidió enlazar a dos personas por el resto de su vida desde el nacimiento. El día en el que lo más importante de mi vida salió al mundo para dejar claro que existe. Si, exactamente, hoy es

          El cumpleaños de Kacchan, la persona más importante de mi mundo

Y por eso, tiene que ser súper especial.
- A ver, que hago....- Estaba en mi cuarto sentado en el escritorio, con una hoja en la que ponía: "Ideas para el cumpleaños de Kacchan". Me estaba rompiendo la cabeza para hacer que éste fuera un día inolvidable  para el. Que sepa que pienso en el y que no lo defraudaré.- ..... AAAAA, YA SÉ-.

Han pasado nada más de dos días desde que el campamento de montañismo. Y hay un pequeño problema, y es que todavía

no hemos definido que somos.

Alguna vez nos hemos dado otro beso, pero no nos atrevemos a más.

Ahora estoy enfrente de su casa, pero mi precioso y brillante rubio no está ya que a salido a entrenar su perfecto cuerpo de modelo brasileño. Y os preguntaréis, ¿ Entonces para que vas si no está tu rubia histérica favorita?

Simple

Voy a hablar con sus padres para organizar su día especial. Ellos sabrán mejor que nadie qué le gusta.

"Toc, Toc"

Toqué la puerta para que la notable progenitora que creó al señor "culo perfecto" me recibiera alegremente.

- ¡¡¡Pequeño!!!, ¿Qué haces por aquí?- Preguntó la rubia ceniza para después dejarme entrar en su morada.

- Pues verás tía Mitsuki, antes de contarla nada, ¿Está el tío Masaru?- Quería que el también estuviera, así podría idearlo todo.

- Pues claro cariño- La ojirubí se fué dirigiendo hacía las escaleras.- ¡AMOOOOR, EL ÚNICO QUE SOPORTA A NUESTRO ENGENDRO QUIERE VERNOS!- Es que un poco más y parece que han entrenado para ser la misma persona.

[En el comedor]

- Bueno Izuku, por favor, cuéntanos para qué nos querías ver- Dijo el tío Masaru. Hayá que voy.

- Es por el cumpleaños de Kacchan. Quería preguntaros algunas cosas para organizarle una fiesta, ya que no me gustaría disgustarle- Sentencié.

Los adultos abrieron los ojos desmesuradamente y se miraron entre sí, ¿Es que habré dicho algo mal? Hay Dios.

- Pareces un ángel caído del cielo Izuku-Kun- ¿Eh?-. Verás, es que hace muchísimo tiempo que nadie se preocupa de su cumpleaños, además de que no lo suele celebrar como algo especial. De verdad que gracias, estamos seguros de que le gustará. Y bien, ¿qué tenías pensado?-. Preguntó, con que resulta que era eso por lo que se sorprendieron-.

- Verán- Me dispuse a explicar- Pensé en montar una fiesta en el patio con decoración negra y naranja, ya que son sus colores favoritos, y poner una pancarta en grande que ponga: ¡¡¡Feliz cumpleaños Katsuki!!!. Además de que me gustaría cantarle una canción, y pedirle que sea mi novio, diciéndole lo que siento, ¿q-que les parece?- Contesté. Ayer estuve organizándolo todo, pero le faltaban unos toques.

El ritmo de mi corazón [Dekukatsu] [Two-Shot]Where stories live. Discover now