Resumen y Advertencias

1.1K 133 43
                                    



RESUMEN:

Cuando se es novelista, la inspiración es la musa más codiciada. Para Louis, cuyo trabajo de historiador y escritor ha otorgado gran fama y reconocimiento, su musa era la rareza, lo extraño y retorcido, los mitos más antiguos. En busca de la inspiración para su quinta obra, el joven novelista planifica un viaje a Alemania, países que alberga la leyenda que ha obsesionado su imaginación, decido a descubrir por sí mismo las historias de las criaturas más viejas del horror: Los vampiros.

No obstante, Louis no busca cualquier clásica figura pálida y sosa, o a los vampiros populares de la actualidad, sino los mitos que contiene el país germano, en sus pueblos más lejanos y aislados, aquellos... donde el máximo peligro radica en la Ninfas de los Bosques; vampiros por excelencia.

Louis busca una musa... pero su musa no será el bosque, sino aquello oculto dentro de éste, y cuya existencia se creía un mito.

♣♧♣

''—Pequeño azulejo, ¿Por qué vuelas tan cerca de las aguas? —Aquella criatura preguntó, levantándole la barbilla con engañosa delicadeza. Estaba tan cerca de él, podía sentirle respirar en su cuello. Subiendo un momento después, solo para rozarle con los labios la línea de la quijada. —Si es la muerte lo que has venido buscando... complace mis oídos, pídemelo a mí... ''

....

ADVERTENCIAS:

♣ Contenido Fuerte: Violencia. Ocultismo. Historias del mundo Celta. Relaciones explicitas.

♧ Relación Homosexual: Esta es una historia, chicoxchico, y si esto no es de tu agrado, por favor deja de leer.

♣ Relación Feérico-Humano.

♧ Vampirismo.     

Perteneciente al universo de Doncel Primaveral: Aunque no tiene relación directa con la historia de mi otra fic con dicho nombre, ésta historia transcurre en el mundo allí llamado: ''El Reino de los Feéricc''; por lo cual, comparte ciertas criaturas y espíritus ya vistos en Doncel Primaveral.  

Midnight Song ↬ l.sWhere stories live. Discover now