02

6.7K 319 37
                                    

Mark saco su miembro del pomo cubierto en su totalidad de chocolate, sus manos las puso de tras de su nuca para observar si tu, su novia haría lo que su imaginación siempre fantaseo.

—¿Es enserio amor? *dijiste con sarcasmo*

—Muy enserio mi vida.

Te encogiste de hombros te acercaste al abdomen de Mark primero en la parte mas alta de este, lambiste el chocolate mientras tu novio te observaba detenidamente esperando con ansias que fueras más a bajo, su miembro comenzaba a responder y poco a poco iba en aumento. Seguías lambiendo el producto hasta llegar a la parte baja del abdomen pudiste sentir más o menos la erección de Mark en el escote de tu pecho. Sonreíste y te paraste del sofá, Mark se sorprendió por que paraste pero a la vez se decepciono por que el quería tener sexo contigo pero después se quedo pensando en que si tu no estabas lista no era el momento, el te amaba y sí también quería hacerte el amor como siempre fantaseo con tu cuerpo desnudo pero si tu no estabas lista el entendería.

Se iba a sentar cuando tu lo impediste. -No amor, no te pares, aun falta chocolate *miraste su miembro mordiéndote el labio inferior, pues a pesar de que no eras experta en esto querías intentarlo, amabas mucho a ese chico y complacerlo no estaba de más.

—Pensé que no querías hacerlo *dijo sorprendido, normalmente no eras así pero esta actitud le encantaba*

—Pensaste mal *comenzaste a desnudarte, Mark tu novio abrió los ojos en par, esta era la primera vez que te miraba desnuda, y tal como imagino, eras perfecta, se fascino mucho al ver cuando quitaste tu sostén y miro tus hermosos senos, su miembro palpitó de la excitación. —Me encanta lo que veo *musitó con voz ronca* por último quitaste tus bragas. Mark mordió su labio inferior al ver tu feminidad totalmente depilada, esto hizo que deseara querer abrir tus piernas y aventurar con su pene tu vagina, quiso en este momento tomarte y penetrarte pero ahora el chocolate en su miembro era una objeción.

De nuevo de acomodaste sobre él, y lambiste el chocolate restante de su abdomen. Te inclinaste más al miembro de Mark el cual estaba ya muy erecto y con tu lengua lambiste el producto dulce del prepucio del pene haciendo que Mark temblara al contacto, lo ponías muy duro. Desde hace 2 años son novios y por fin puede tenerte en cuerpo y alma, complaciendo una de sus farmacias contigo.

Y este era el momento.


chocolate ⌜mark⌟ +18Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz