"Soluciones"

1.3K 85 21
                                    

La batalla había sido más dura de lo que podrían haber imaginado, al parecer terminaron subestimando a los RRBZ y por ello ahora pagaban el precio. Sin poder hacer mucho, las PPGZ se encontraban bastante lastimadas. Tenían heridas en todo el cuerpo, no esperaban ataques tan poderosos de sus contrincantes. Sangraban y morían del cansancio, no podían evitar gruñir del dolor mientras se reincorporaban lentamente.

-Chicas-, llamó Blossom en lo que parecía un susurro-, ¿se encuentran bien?

-Si-, ambas contestaron débilmente al mismo tiempo, intentaban recuperar el aire y las energías suficientes para continuar.

-¿Qué vamos a hacer? –La voz de Bubbles era quebradiza, hablaba pausadamente mientras masajeaba sus hombros, el impacto había ocasionado que los sintiera fuera de lugar.

-Esos idiotas se han vuelto más fuertes-, Buttercup no se encontraba en mejores condiciones, a pesar del odio que la consumía no podía hablar de manera normal sin que sintiera sus pulmones estallar.

-No lo sé-, admitió Blossom mientras fruncía el ceño, en verdad la sacaba de quicio sentirse impotente ante la situación.

-¿Se van a rendir tan rápido? –La voz de Brick sonó de las alturas con un tono arrogante, pronto se le unieron sus hermanos mientras aterrizaban a unos metros donde se encontraban las chicas.

-Apenas comenzaba la diversión-, Butch no era diferente a Brick, su tono de voz era burlón mientras en sus ojos emanaban desprecio.

Boomer solamente se limitó a reír del patético intento de las chicas de seguir adelante.

-No podemos seguir así-, anunció Blossom en voz baja para que solo sus amigas la pudieran escuchar.

-¿Qué podemos hacer? -Cuestionó Bubbles, estaba consiente que no podrían vencerlos cuerpo a cuerpo, en especial con las heridas que ya tenían en sus cuerpos. ¿Acaso había otra manera de derrotarlos?

-No podemos ir contra de ellos físicamente-, opinó Buttercup, a pesar de querer destrozar el rostro de Butch con sus propios puños, sabía plenamente que por haber subestimado al azabache se encontraba en una peligrosa situación. Si tan solo no se encontrara ilesa podría intentarlo, pero no estaba en condición para ser testaruda.

-¿Cómo? –Bubbles no podía encontrar ninguna solución, por más que pensara en su mente solo habitaba la risa malévola de Boomer.

-Tengo una idea-, Blossom tomó a sus amigas por sorpresa, no esperaban que su líder tuviera una solución tan pronto.

-¿Cuál es? –La azabache se dispuso a escuchar atentamente a su amiga, debían hacer algo contra los RRBZ lo más rápido posible.

-No creo que sea de su agrado-, confesó Blossom mientras veía de reojo como los chicos se limitaban a burlarse de ellas.

-Haremos lo que sea necesario-, no mentía, la rubia tenía muy en claro su objetivo: derrotar a Boomer. No podía permitir que siguiera causando daño a su bella ciudad o causando daño a sus habitantes.

-Bueno-, la peli-anaranjada respiro hondo antes de continuar, necesitaba que el aire suficiente llenara sus pulmones para no ser interrumpida mientras contaba su estrategia-, lo que tenemos que hacer es…

Mientras Blossom planteaba su estrategia, los chicos no podían desperdiciar la oportunidad que tenían para burlarse de ellas. ¡Estaban destrozando a las PPGZ! Debían tener un banquete y ser llenados de gloria y aprecio, habían logrado lo imposible todo gracias a los polvos negros. En verdad era su día de suerte.

-Ha sido más sencillo de lo que creía-, dijo Butch con aires de grandeza mientras acomodaba sus brazos detrás de su nuca, jamás se había sentido tan relajado.

PPGZ y RRBZ estan en amorWhere stories live. Discover now