06

26 4 0
                                    

06:10
Ya me sentía mucho mejor como para ir el colegio.
Me puse el pantalón de educación física ya que hacía bastante frío como para usar pollera, revisé las redes a ver si Mia me había respondido y sí, tenía un mensaje que decía "Perdón, me re colgué"
No sabía que responderle así que inicie una nueva conversación
_Hola jajaj no pasa nada ¿Vas a ir al colegio hoy?
No me respondió
Terminé mi café y nos fuimos.
Entré y abracé a Dante, amaba sus abrazos, me sentía tan segura. Me dijo "Te extrañe boba ¿Estás mejor?" Lo abracé fuerte diciendo que yo también lo había extrañado y que sí, que estaba mejor.
Estuvimos un rato abrazados y de repente lo solté al ver a mia pasar riendo con sus amigas justo a nuestro lado, la iba a saludar pero no me vio. Realmente no sé porque solté a Dante al verla a ella.
Mis ojos quedaron enfocados en su sonrisa llevándome hacia otro sitio. La voz de Dante hizo que volviera a nuestra charla
_Es Mia Fernández va a un curso menos que nosotros
_¿Va a un curso menos? Parece más grande, sí ya se su nombre ayer hablamos un rato
_¿A sí? y no me contaste, mala amiga jajajaja
_Nos reinos un ratito_ y le dije _No sé necesito nuevas amistades, creo que tengo muchos conocidos y solo tres o cuatro amigos
_Es verdad, podrían hablar en el recreo, igual ella no baja casi nunca
_Si, me di cuen_tocó el timbre para formar_
Primeras dos horas aburridisimas, agotadoras o como quieras llamarle
Tocó el timbre del recreo, en verdad no tenía muchas ganas de salir al patio, unos 5 minutos antes de que termine el recreo terminé saliendo para comprar, mi estómago ya estaba haciendo notar su hambre. Hice un ratito la fila hasta que tocó el timbre, tenía hambre, necesitaba comer algo.
Vi a Mia justo al principio de la fila y le dije
_Holaa, ¿Me compras? Por favor
_sonrio_ si, si
Nos quedamos hablando un ratito y apareció la preceptora diciendo "Chicas ya tocó el timbre, tendrían que estar dentro de los salones"
Me dio un beso en la mejilla y se fue a su curso
Entré a mi salón y todos estaban parados hablando y algunos chicos se tiraban papelitos
Me senté y justo entró la profesora de matemáticas con su voz muy alta regañando a los que participaban de la guerra de papeles. Se pasaron gran parte de la hora levantando muy de mala gana los papeles del piso.
Volvió a tocar el segundo y último timbre del recreo, la profesora seguía muy enojada y no nos dejó salir. No me importó mucho, me recosté sobre la mesa con los brazos cruzados. Le pedí a la profesora para ir a preceptoria proque me sentía mal, me quede ahí hasta que tocó el timbre de salida.
Volví a casa, me bañe y me quedé organizando mi pieza

¿Esto es el fin? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora