Jared
Realmente no estaba seguro de lo que estaba haciendo y a decir verdad eso de estar solo me estaba cansando.
Me encontraba en la habitación, acostado con la sábana a medio cuerpo mirando el techo y cuando volteó a mi lado veo la majestuosa figura de Scarlett descansando, a pesar de que es una de las mujeres más hermosas y deseadas, yo ya no sentía lo mismo por ella como cuando estábamos en una relación. A decir verdad no sé porque nos seguimos viendo si no sentimos nada el uno por el otro.
En eso veo como abre lentamente los ojos y me mira esbozando una sonrisa medio adormilada:
-Hola mi amor, que hermoso despertar- se voltea de lado recargando su codo en la cama y descansando su cabeza en la mano-.
-Que bueno que te guste Scarlett y espero te des a la idea de que sera de las últimas veces que pasara- digo serio-
-Vamos mi amor estás es como la décima vez que me dices lo mismo.
Se levanta tapándose con la sábana y se para en el umbral del baño.
-Se que aunque quieras no puedes estar sin mí Jared.
Se da la vuelta y miró su espalda desnuda, no puedo negar que tiene un hermoso trasero. Me levanto de la cama y me dirijo hacia la comoda y saco unos pants y me voy a la cocina, agarro un vaso y me sirvo un poco de agua, de la alacena saco un pequeño bol y lo dejo en la mesa, me acerco al refrigerador y empiezo a sacar algo de fruta y zumo de manzana, me sirvo la fruta y me siento a comer, veo como llega Scarlett y se me queda viendo.
- Gracias por la invitación a desayunar cariño, pero es tarde y tengo que irme.
- Si claro, se que no querrías despreciar mi almuerzo, por eso me ahorre poner otro lugar en la mesa.
- jaja tan lindo como siempre querido-se acerca a mí y toma mi rostro, planta un beso y me mira- se que nos veremos pronto y entonces aceptaré tu oferta de quedarme a almorzar juntos.- guiña un ojo, se da la vuelta y se va.
- Joder!!
Cubro mi rostro con mis manos.
-Como es que he estado saliendo con ella tanto tiempo, debería de sacarla de mi vida de una buena vez, pero para que me hago tonto yo mismo, estoy temiendo a la soledad.
Me levanto y recojo las cosas que ensucie, las puse en fregadero- después limpio todo.
Me metí a bañarme, hoy tengo que salir con Shannon para tratar cosas de la banda y no quiero que lleguemos tarde con Tomo, cojo una toalla y la enredo en la cintura, me salgo y saco una tirantera gris, unos pantalones negros, mis tenis y una camisa cuadrada, me echo desodorante y me perfumo, arreglo un poco mi cabello, me miró al espejo y creo que estoy listo, es algo no muy formal así que no requiero de tantos arreglos, me cambio en la habitación y una vez listo, agarro mis lentes, llaves de la casa y del carro y me dirijo a con Shannon.
KAMU SEDANG MEMBACA
A Modern Myth
Fiksi PenggemarEsta es mi primer historia aquí, me estoy aventando al ruedo y tengo super nervios, espero que sea de su agrado.
