La parte bonita.

9 0 0
                                    

Hola mi nombre es Alissa, soy una adolescente común y corriente, estudió, tengo varios amigos y una familia muy unida, pero no estamos hablando de mí, si es lo que piensan... de hecho ni siquiera la protagonista soy yo, porque eso es lo que considero.
Todo comenzó en octubre del año pasado, estaba tranquilamente en mi hermoso hogar haciendo una tarea de álgebra, cuando de repente me entra un mensaje de mi mejor amigo

Pasaron los días, y ya estaba a 1 día de la fiesta de halloween, estaba muy emocionada porque, vería a mi mejor amigo!, el me contó un poco acerca de la fiesta, la hora, el lugar, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días, y ya estaba a 1 día de la fiesta de halloween, estaba muy emocionada porque, vería a mi mejor amigo!, el me contó un poco acerca de la fiesta, la hora, el lugar, etc. Yo ya estaba pensando que ponerme y ese tipo de cosas, pensaba... que tal que conozca un chico muy guapo o algo asi, tenía que lucir muy bella para mañana.
Me acosté a dormir temprano para no lucir ojeras.
Me levante por la mañana pensando, por fin veré a mi mejor amigo después de tanto tiempo!, hice algunos quehaceres en la tarde y en unos segundos ya eran las 7pm, ya estaba arreglada, baje a la portería de mi residencia a esperar a mi mejor amigo, por cierto, se llama Miguel. Llego!, grite a la nada, me subí al carro super emocionada ya que quería un poco de diversión después de tantos días de estudio.
-Llegamos, dijo Miguel
(Imagínense mi reacción al ver los chicos guapos de ultimo grado).😳
-Es hora de divertirse, dije en mi mente.
Mientras caminaba por el pasillo del colegio dirigiéndome con Miguel donde estaban sus amigos, una chica se acercó saludándolo de una manera super eufórica.
- Te presento a Valeria, dijo Miguel
-Mucho gusto, Soy alissa, un placer conocerte.
Ella me respondió con una hermosa sonrisa preguntándome si era la mejor amiga, yo estaba un poco distraída y fue algo como, no...si, si!
Había visto un chico el cual me había llamado demasiado la atención pero mi mejor amigo se fue a bailar y me dejo con valeria, yo soy muy timida y además no es que me gustará bailar mucho... Que digo!, me encanta bailar, solo que la pena me comía por dentro.
Me quede un rato sentada con Valeria, hablamos demasiado... me reí mucho con ella, me cayo demasiado bien!
La noche no fue como la esperaba, pero sin embargo no la pase mal, la compañía de valeria era mas que agradable para mi. Ya tenía que irme, ( no recuerdo muy bien lo de mas que paso, pero creo que son cosas que están de más). Al otro día, desperté muy feliz, Agarré mi celular y me dije... Oh, ya que tengo el whatsapp de Valeria, porque no escribirle para hablar un poco de lo de anoche. Así que no lo pensé dos veces y le escribí, hablamos y hablamos... desde ahí nos hablábamos casi todos los días, me la llevaba demasiado bien con ella.
Hasta que un día tocamos temas mas profundos sobre nosotras.

El primer latido (mini historia de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora