Resumen

24 0 0
                                    

Toda novela empieza describiendo a su protagonista, bueno esa sería yo. Una chica como cualquier otra, de cabello castaño, piel clara, ojos de color café. Voy a la universidad y estudio lo que me gusta y es la medicina veterinaria. ¡Oh casi lo olvido! tengo 23 años.

Empezaré resumiendo el ¿por qué? he llegado al punto de escribir. Soy una chica normal con una infancia muy buena y sin problemas, una madre amorosa y una familia unida que fue separándose poco a poco. Y continuando, iba al colegio siendo la misma hermana menor siendo comparada con la mayor. Y pues mi hermana es perfecta como dicen: bonita sonrisa, cabello largo, inteligente, bonita, femenina y educada. Y pues yo no tenia malas calificaciones mi promedio siempre fue de nueve igual que el de ella solo que tenia ciertas diferencias, cabello corto, mala conducta y nada femenina. Siempre fui su sombra para todos excepto para mi mamá, ella nos apreciaba tal y cual éramos.

Llegué a bachillerato, no se como lo llaman en sus países, Liceo, secundaria, no tengo ni la menor idea; en fin, mi hermana entró a la universidad, En su examen de admisión logró la puntuación requerida y quedo en primera opción estudia Doctorado en cirugía dental. Yo aún el colegio me quedé como la hermanita de aquella chica de primeros lugares , algo que también me quitaron por mi conducta. Nunca fui loca o malcriada simplemente luchaba por lo que creía y me parecía justo y al parecer eso les molestaba.

A los 16 años mi último año en el colegio conocí a un tipo de 23 años que estudiaba derecho si mal no recuerdo, para no hacerlo tan largo me gustaba y pues tuvimos uno que otro encuentro pero ninguno a tal punto que perdiera mi virginidad. Lo siento si todo lo relato tan rápido pero es un resumen para ue me conozcan un poco más. Continuando, me enseñó muchas cosas del arte de la seducción y el arte de besar de verdad, no ese beso de piquito que di alguna vez en el colegio. Para no hacerlo tan largo me pidio que fuera su novia, le dije que no todos sabemos que se podía ir preso por cualquier cosa que se nos fuera de las manos y conociendo a mi mamá que es tan sobreprotectora sabía que ardería Troya. Pues este tipo, resultó ser un mentiroso algo que no me hizo sentir mal porque aprendí de él y sabía lo que era. Tenia novia y cuando me di cuenta me sentí mal por ella y por mi porque a las dos nos mintió. A mi, porque era una niña no tan ilusa porque tuve a un buen maestro que me enseño a no comprometerme a nada y yo que siempre analizo todo lo que hago y trato de no mezclar sentimientos. Y a ella porque era su novia y merecía respeto. Me alejé no le volví a hablar hasta muchos años después y bueno ya está casado, es algo extraño pero me alegra por el.

Luego traté de iniciar una relación con otro tipo y como siempre metiendome en la misma cueva era un amigo del tipo anterior solo que esta vez el era dos años mayor que yo. Vaya lío en el que me metí. Quiso una relación seria y me alejé.

Llegue a la universidad y adivinen ¿Qué paso?. No quede y tuve que hacer el examen por segunda vez para quedar y de nuevo las comparaciones con mi hermana, ya estaba harta. Conocí a un tipo en la universidad en ese entonces acababa de cumplir los 17 años y el como siempre mucho mayor que yo, bueno no tanto pero yo era una niña aún.  Pues empezamos a salir hasta que un día un pajarito me contó que estaba hablando con sus amigos que quería ser el primero en llevarme a la cama, ese pajarito es mi mejor amigo y lo quiero con toda mi alma, es como un hermano para mi. Continuando, no hice drama y simplemente me alejé de él.

Y de nuevo volví con aquel tipo, no quiero poner nombres pero el estudió ingeniería en otra universidad, era muy celoso, nada que ver al chico que conocí, se enojó conmigo porque no podíamos vernos seguido, yo estaba estresada porque me atrasé un año ya que deje de estudiar porque había dejado materias y creí que no era para mi esa carrera. Otro conflicto en mi familia y mas comparaciones. Pase un año dibujando y leyendo muchos libros, nunca se me dio la matemática y en esta carrera vi dos. Fui a una clínica veterinaria que es un hospital tambien, para probarme que tan buena podía llegar a ser, me aceptaron y me enseñaron tantas cosas que me animé a seguir en la carrera y hasta ahora aún sigo en ese hospital ayudando y haciendo turno dos veces por semana. En fin me metí en todo eso y me reclamaba porque no nos veíamos. Y algo tengo por seguro, mi carrera es antes que cualquier otra cosa o un intento de noviazgo, se enojó y me dejo de hablar y yo seguí con mi vida.

Pues he pasado en la universidad, me he atrasado y vaya sorpresa, mi hermana igual aunque siempre yo soy la del problema pero me acostumbre a vivir con eso, y gracias a eso soy lo que soy sin demostrarle a nadie lo que soy capaz de hacer ya que no necesito demostrarle a nadie que tambien soy buena, soy lo que soy nada más y así me mantengo siempre.


Todo Sobre MíOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz