REALMENTE NO SE SI SERÁ LA ÚLTIMA

5.1K 422 345
                                    

Me olvide de decir que Diecinueve Dais no es mio. (Admítanlo todos leemos así el titulo)Tampoco las chicas de Tamen de Gushi.

----------------Ultimo Capitulo------------

Al final no solo estoy como al inicio sino que ahora estoy peor, hoy me saltare la escuela, la verdad ya ni ganas tengo de levantarme para nada, supongo que un miserable siempre será miserable.

De nada me sirvió ilusionarme con alguien que desde el inicio estaba fuera de mi alcance, es lo que me gano por confiar en las acciones de un demonio.

Lo bueno es que en estos días no me he cruzado con Qiu Tong, lo malo es que el imbécil de Tian me ha preguntado por ella cada que no está, como si no fuese suficiente lo que tengo que callarme también tengo que soportar ver como cada día como va en busca de ella, seguro ahora están saliendo y yo acá pensando en que tenía una amiga cuando solo era...no realmente no puedo enojarme con ella porque sus palabras eran sinceras, se notaba que no conocía a He de antes pero no puedo simplemente hacer como que no paso nada cuando lo que me está quemando por dentro no es enojo u odio es la envidia que siento al verla que tiene la atención de quien yo quería, la envidio porque ella se gano a esa persona, envidio que tenga el derecho a amarlo porque su relación es algo normal, realmente la envidio porque no pude ser una chica para que él se volteara aunque sea una vez a mirarme, me hubiese conformado al final con que me dedicara al menos unos minutos su vida, a esta altura entiendo que hubiera dado cualquier cosa con tal que notara mi existencia pero al final no solo soy un chico sino que tampoco soy alguien en quien pensara.

Lo que me queda es simplemente terminar el año escolar y poder olvidarme de todo, tomare la opción que me ofrecieron desde la asesoría de la escuela y me marchare a la universidad de hotelería y gastronomía de otra provincia así podre alejarme de todo y principalmente de este dolor, no puedo permitírmelo económicamente ahora pero si me decido a buscar trabajo allá entonces podre reponerme.

Me pase entonces medio día en casa planificando como sería mi vida de ahora en adelante y sobretodo tratando de olvidar este dolor que traigo encima, lo menos que me imagine en ese momento era recibir la visita de las personas que menos quería ver.

Escuche que alguien tocaba el timbre de casa así que lentamente me acomode la ropa y revise que mis ojos no estuviesen tan rojos de tanto llorar por la noche, lo bueno era que estaban deshinchados lo malo era que tenía unas ojeras enormes.

Me acerque a la puerta y sin fijarme antes abrí, allí de pie estaba Qiu Tong con el rostro bastante apenado, no sabía si quería escuchar lo que me diría pero al verla a los ojos entendí que era algo inevitable, le di un momento para que hablara.

-Hola Mo. Me imagino que algo abras escuchado y por eso me has estado evitando estos estos días, vine hoy porque finalmente conseguí tu dirección por Xixi y quiero aclarar las cosas contigo, yo quiero que podamos ser amigos pero si no puedo hacer que me entiendas yo ya no te molestare.-

En serio quería echarla de mi casa y largarme a seguir en depresión pero no podía dejarla hay nada más además debo ser razonable y asumir con algo de madurez esto porque no estoy llegando a ningún lado. En definitiva me tomo un momento hacerme a un lado de la puerta y esperar a que ella entrara.

Una vez dentro le ofrecí sentarse en la sala mientras iba por algo de beber, busque algo dulce porque sería suficiente mal trago lo que venía como para seguir amargándome.

Finalmente me dispuse a escucharla con atención pero a la vez con resignación, es decir ya no tenía posibilidad alguna de cambiar algo. La inste a que hablara en una seña silenciosa con mi cabeza a lo que ella se acomodo rápidamente en su lugar como preparándose para lo que diría a continuación.

Las veces que me rompiste el corazón. He Tian x Mo Guan ShanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora