1.El comienzo...

1.2K 151 126
                                    

La vida de Byeongkwan a los seis años, era como la de cualquier otro niño de su edad, era un niño regordete de pelo lacio y castaño oscuro, ojos muy pequeños y labios grandes al igual que sus cachetes, de estatura era muy pequeño para su edad, tenia a su padre y madre quien lo amaban, vivia en una gran casa, iba a su escuela, sacaba buenas calificaciones, aunque a veces era un poco despistado, llegaba en la tarde a su casa donde su madre lo esperaba con la comida hecha le preguntaria como le fue en su dia, el responderia con entusiasmo mientras se comia esos horribles arbolitos verdes, el pequeño Jason estaba seguro que los arboles no se comían, el había escuchado que si comias esos arbolitos verdes te podrían salir raíces y te convertirías en un árbol gigante, Jason no queria ser un árbol.

Todo iba normal el estaba jugando con sus vecinito y primo minseok en el patio de la casa de este, Byeongkwan llevaba su nueva colección de carritos que le había regalado su tia hace solo un par de dias, supo que era la hora de cenar cuando su mama le hablo para que regresara.

-Lávate las manos cariño-dijo su madre, mientras ponía la mesa

-Donde esta papá?-a Byeongkwan se le hacia raro que su papá no estuviera en la casa, su papá llegaba antes de que su mamá sirviera la cena, el correria a recibirlo mientras le hablaría sobre la estrellita que había recibido por buena conducta, pero su padre no llego esa noche.

-Papá llegara tarde esta noche cariño.

-Por que? el siempre esta aqui-un puchero se hizo presente en el rostro de Byeongkwan.

-Tiene mucho trabajo, ¿por que esa cara querido?, ¿acaso no quieres cenar conmigo?-la mujer fingió tristeza en su rostro.

-Claro que si-el pequeño Jason abrazo a su madre, no le gustaba verla triste.

El pequeño, no paraba de hablar como de costumbre, todos los dias tenia algo que contar, su madre lo limpiaba debes en cuando, era un desastre a la hora de comer, su rostro y ropa era el blanco de las manchas después de comer.

-Ponte el pijama y lávate los dientes antes de acostarte, me daré cuenta si no te los lavas.

El pequeño subió a su habitación, se puso la pijama y fue al baño a lavarse sus dientes, Jason siempre penso que su madre tenia el poder de leer su mente y saber que no se lavo los dientes, tenia a la mejor mama del mundo penso el menor.

Al terminar se acosto en su cama, agarro su pequeño oso de peluche el Sr.Wow, su padre se lo había regalado cuando tenia apenas dos años de edad, para Jason el Sr.Wow era su mejor amigo, Minseok su primo se había reído de Byeongkwan cuando le presento al Sr.Wow, según Minseok ya era muy grande para tener un oso de peluche, después de eso el menor no volvió a llevar consigo al oso, lo dejaba en su cuarto, su madre le preguntaba donde se encontraba el Sr.Wow a lo que el menor le respondia con un "ya soy un niño grande, los niños grandes no usan peluches", pero ahí se encontraba el pequeño Byeongkwan abrazando su peluche en la noche, era el que lo salvaba de los monstruos en la oscuridad.

-Listo?-su madre entro al cuarto ya cambiada ella también

-Si, ¿papá todavia no llega?

-Ya te dije cariño, tiene mucho trabajo y por eso llegara tarde-Byeongkwan era muy pequeño como para darse cuenta de la mirada preocupante de su madre.

-¿Puedo esperarlo despierto?-el pequeño queria ver a su papá, contarle todo lo que hizo el dia de hoy.

-No cariño, tu eres un niño bueno y los niños buenos se duermen temprano, además tienes escuela mañana y si te desvelas tendrás mucho sueño ¿bien?

-Ok, esta bien-puchereo el menor.

-Bueno, descansa amor-su madre se despidió del menor con un beso en la frente, apago la luz del cuarto y salio cerrando la puerta.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora