6 • reno

4.3K 281 78
                                    

🎨 art 🎨

jeno pov.

Estaba en medio de mi boceto para mi proyecto final de artes, debía dibujar algo muy significativo para mí. Traté en dibujar a mi amado perrito Dolly pero, se movía demasiado y nunca pude terminarlo.

Estaba frustrado.

Cuando estaba a punto de guardar todas mis cosas de dibujo, mi timbre sonó. Bufé y fui a abrir.

-¡Jeno! -habló sonriente mi mejor amigo castaño.

-RenJunie~

Pasó, puso una bolsa en la encimera, que era probablemente comida y después fue a ver mi canvas no terminado. Sonrió y vio el bosquejo en mi libreta.

-¿Dibujarás a Dolly? -me preguntó a lo que yo negué, le expliqué la razón y él soltó una risa dejando ver su característico colmillo que me encantaba- Puede que no sea algo significativo para ti. . . -iba a replicar pero me cortó- digo, puede que sea el destino.

-Se escuchó muy de película Disney, RenJun.

-Soy chino. Yo creo en todo eso. -asentí- Vamos a cenar, y no acepto un "No" por respuesta.

🖼

Un par de semanas después. . .

-Es muy lindo ese bosquejo, hyung. -habló JiSung, uno de mis amigos en la clase, mientras observaba el dibujo que le había hecho a RenJun ayer en la noche. -Puedes utilizarlo, te recomendaría utilizar pintura con aceites y gises. . .

-Lo dibujaría pero, él irá a la exposición. . .

-¿Y? Sí él significa mucho, sólo hazlo y ya. -dicho eso se alejó y observé el dibujo.

RenJun significaba mucho para mí, sí, pero no sabría sí esto lo incomodaría pues, él nunca me ha hablado de tener alguna atracción hacía alguien; ¿y sí a él no le gustan los hombres?, pensé para mi mismo. Me recargué en el banco y suspiré.

-Lo dibujaré . . .

Las horas pasaron hasta que atrdeció y salí de la facultad, me dirijí a mi departamento que estaba dentro del campus y cuando llegué mi perrito me recibió alegremente, lo alimenté y me fui a mi pequeño estudio, preparé mis pinturas, pinceles y gises, y me puse a dibujar sobre el caballete.
No sé cuanto tiempo pasé ahí dentro pero, mi perrito fue y se pasó por entre mis piernas haciendome un poco de cosquillas. Lo tomé y dejé que admirara mi trabajo ya terminado.

-¿Crees qué le guste, Dolly? -el mencionado volteó conmigo y dio un pequeño ladrido, haciendome sonreír. -Bien, eso espero. . .

Tapé mis pinturas y puse mis pinceles a remojar un poco para que se les callera más fácilmente el aceite, salí del pequeño cuarto y me dirigí a la sala. Me sorprendí cuando vi a RenJun recostado sobre el sillón.

Me acerqué a él y lo observé detenidamente, sus ojos estaban cerrados y pude apreciar sus largas pestañas, fui bajando la mirada y me encontré con sus labios, estos estaban levemente rojos y me fui acercando a él, lamí mis labios y le dí un pequeño beso, cuando lo hice me aparté rápidamente pues comenzó a moverse y despertó.

-Venía a invitarte a comer comida mexicana pero, te vi muy ocupado y decidí no molestarte. -mordió levemente su labio.

-Vamos mañana, ¿sí? -el castaño asintió y se encaminò a mi cocina de donde sacò 2 paquetes de ramen y se dispuso a cocinarlos, yo me le uní un par de minutos después.

Al terminar de cenar él se iba a ir a su departamento, pero, pasaba de la media noche y se iba a meter en problemas sí algún profesor o guardìa lo veía, así que le ofrecí que se quedase conmigo y aceptó.
Fui a mi habitación a cambiarme por un pantalón de pijama y salí con uno y una playera para el chino.
Cuando lo llamé y volteò, observó rápidamente mi, no tan, trabajado cuerpo y se sonrojò.

-G-gracias por dejarme estár aquí. -tomó la ropa y se encerró en el baño; momentos después salió, lo tomé de su antebrazo y lo encaminé a mi cuarto. -¿D-dormiremos juntos?

-Claro, la cama es amplía y tengo aire acondicionado, -me senté y me acolché con la ligera sabana, RenJun hizo lo mismo un par de segundos después- buenas noches -le sonreí y apagué la lámpara de mi cuarto.

Nunca había dormido tan cómodamente, y para agregar cuando desperté RenJun me tenía abrazado por la cintura, sonreí y acaricié un poco su cabello hasta que despertó.

Hoy era la exposición.

Hoy le diría que me gustaba, y tal vez sería rechazado pero, qué más daba, iremos a universidades diferentes después de todo.

Desayunamos juntos y él se fue una hora más tarde.

-Te veré en la expocisión. Hasta luego.

Me metí a bañar y cuando salí eran las 12, tenía que estár a las 2 en la sala, así que me apresuré y me vestí lo más presentablemente posible.

Claro, sí le llaman presentable a una camisa negra de botones blancos y unos jeans oscuros con unas vans, pues sí, presentable.

Cubrí mi canvas y con cuídado lo llevé hasta el lugar y lo coloqué en un tripié. Suspiré.

-Te quedò bonito hyung, fácil puedes quedar entre los 3 mejores. -habló JiSung mientras sonreía- Yo dibujé un delfín.

-Y te quedó muy lindo JiSungie.

Me la pasé platicando con el menor hasta que un RenJun con mechas rubias cruzó la puerta y se acercó a nosotros dos.
Lo observé lentamente.

Ahora o nunca, pensé.

-Me dibujaste, -volteó hacía mi y me sonrió- ¿me lo puedo quedar? Claro, sí tu quie. . .

-Me gustas.

-A mi también me gustas, -hablò mientras observaba el dibujo- y desde hace mucho, -alargó la última palabra y volteó hacía mi- creí que ya lo sabías, hasta JiSung lo sabe. . .

Volteé a ver al mencionado y este me sonrió mostrandome su pulgar en aprobación.

-Entonces. . . ¿quieres salir conmigo?

-Sí quiero.

Sonreí, me acerqué un poco a él y tomé su barbilla con mi mano haciendolo mirar hacía arriba, pues yo era un poco más alto, y lo besé.

A lo lejos escuché un par de pequeños grititos, de JiSung, y sonreí entre el beso.

Ni la obra de arte más costosa podría superar la obra de arte que es Huang RenJun, change my mind.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

limitless ; nctWhere stories live. Discover now