Capitulo 33

53 3 0
                                    

Ya ha pasado una semana desde que harry contó lo nuestro a la prensa, últimamente no puedo salir mucho ya que los reporteros me rodean constantemente, muchas personas me piden fotos  a cada rato y me hacen preguntas personales constantemente, así que harry me contrato un Guardaespaldas, trate de decirle que no era necesario pero como siempre el tuvo la ultima palabra.

Las cosas van muy bien con harry ya que nos vemos bastante no lo suficiente pero tratamos, siempre sus días son muy ocupados con entrevistas y cosas así y yo con mi universidad. Ya no trabajo en el hotel ya que Harry me lo prohibió, dijo que me conseguiría un empleo, fuera del hotel y que el había hablado con el dueño para que me dejara seguir viviendo allí.

Voy camino al centro comercial con Ele, últimamente ella ha sido un gran apoyo para mi, ella sabe manejar muy bien la prensa, además es una muy buena persona por lo cual nos llevamos genial

-¿te gusta?- pregunta ele, mostrándome un vestido color azul

Angi: te ves hermosa-

Ele: ¿lo llevo?-

Angi: si me encanta-

Ele: ¿ Cual llevaras tu?-

Angi: No necesito uno, aun tengo algunos sin estrenar-

Ele: pero ya se acerca tu cumpleaños, te regalare uno- dice sonriente

Angi: Gracias- digo mientras salgo en busca de alguno.

Ya estamos a 30 de julio, y si mi cumpleaños es el 2 de agosto, por lo cual estoy muy emocionada por ello, cumpliré 21 y mi madre me lo recuerda cada vez que hablamos con sus habituales discursos.

Vamos llegando con Ele al hotel , ella tiene como 20 bolsas en sus manos de todo lo que compro, yo solo llevo una de el vestido y otra de mis tacones y ropa interior.

Me adentro en mi habitación, harry quiso que me fuera al mismo piso que el, pero no pude aceptar solo el hecho que me dejen vivir acá esta bien para mi. Ele entra detrás mio y la escucho que habla con louis por celular, entro en mi baño y me cambio rápidamente ya que me veré con harry.

............

-Hola- digo mientras entro al restaurante

-Hola nena- dice harry, besando mis labios

Cenamos cómodamente y conversamos, se han presentado algunos chismes pero los tratamos de aclarar rápidamente.

Harry: tengo que hacerte una pregunta muy importante-

Angi: Bien, hazlo- digo un poco insegura

Harry: Espero no te moleste, pero obviamente mi familia ya sabe de ti-

Asiento

Harry: y... le conté a mi madre acerca de tu cumpleaños, y sugirió que fuéramos ¿que opinas?-

Angi: No lo se, ¿no crees que es muy pronto para presentarme a tus padres?- digo alzando mis cejas

Harry: Si lo se, pero.... -Suspira- te iras en poco ¿no?- dice en tono triste

Angi: Si- suspiro -en cuatro meses- digo resignada

Harry: es muy poco  tiempo- se calla por un momento -¿entonces iras?- pregunta cambiando de tema

Angi: esta bien- digo pensándolo mejor 

harry sonríe y terminamos la cena, luego conducimos hacia el hotel, mañana es viernes y faltare a la universidad ya que el domingo es mi cumpleaños y la pasaremos con la familia de harry hasta el lunes.

.........................

Voy en el puesto de copiloto al lado mio va harry manejando mientras canta un poco, yo le sonrió y de ves en cuando me acerco a el y le beso los labios, su familia vive en Holmes Chapel, Inglaterra por lo cual es un largo camino. después de unas horas de harry conducir, estaciona enfrente de una casa grande de color blanco, estoy muy emocionada en este momento, pero al tiempo tengo mucho nervios, harry baja del auto y abre mi puerta,   salgo de este, ya casi son las siete de la noche, el cielo esta tornándose oscuro, pero hace calor ya que aun estamos en verano.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora