Capítulo 12 Todo vuelve a la normalidad :3

493 17 3
                                    

Narra Katty

Estamos todos reunidos en casa de Leslie si todos hasta Alex y sus 2 mejores amigos, todo está como antes no hay rencores y de poco vamos olvidando todo lo que sucedió. Como dicen el pasado se debe quedar atrás, así todos vamos viviendo mejor.

Hoy decidimos encontrarnos porque simplemente estábamos aburridos y creé un chat grupal y les di la ideota para reunirnos, así vinimos a parar aquí disfrutando con todos.
Cada quien trajo algo de piqueo para compartir y aparte vamos hacer nuggets para comer, los chicos por el momento están jugando fútbol en el patio mientras las niñas estamos cocinando.

-Chicaaas ya está la comida, muero de hambre- ingresa Drake con una dulce sonrisa.

Si mi mejor amigo está aquí tuve q hablar mucho con él respecto a el tema de Alex no fue nada fácil pero por lo menos me dijo que lo intentaría eso fue un alivio.

Me abraza tiernamente y deposita un beso en mi cabeza.

Se aparta un poco y entra Danny.

-Chicaaas mi tripa grande se está comiendo a la pequeña muero de hambre- todas reímos y me mira y me dice- ya enana mueve con esas palomitas .

Lo miro y me río, por cierto no soy enana solo que ellos son un poco más grandes que mi y ya me molestan con eso.

-Ya está la ... -y Anggie pega un grito y no nos deja escuchar.

-Ya dejen de preguntar si ya está la comida que no somos pulpo (o sea para tener muchas manos y hacer las cosas rápidas) si ustedes nos ayudaran fuera excelente- contesta ya cabreada Anggie porque se le quemaron unos cuantos nuggets.

-Tranquila vieja solo venía a buscar la corona que pusimos a helar. Menudo genio- Dice Danny y se va.

Para calmar un poco el ambiente Leslie cambia de tema enseguida.

-Ya está como toda una chef- ríe Leslie al ver que casi termino con mis palomitas.

Esta bien lo confieso no se cocinar mucho, por eso cada cosa que hago me dicen que ya soy toda una chef profesional claro haciendo notar el sarcasmo.

Dejo las cosas ahí y me dirijo a uno de los cuartos que Leslie nos dio porque necesito buscar mis audífonos.

_________

Narra Alex

Estamos jugando todos normal hasta que sin querer tropezamos con Drake y caemos  inmediatamente, los muchachos nos levantan y nos preguntan si estamos bien y efectivamente ninguno sufrió daño.

Me mira entre corto pero no me dice nada, se que se le ha pasado un poco lo que ocurrió con Katty porque ya hemos intercambiado unas cuantas palabras.

Estoy un poco cansado ingreso a la casa y me dirijo a la habitación donde dejé mi maleta para buscar mi celular ya que no se si alguien me pudo a ver escrito.

Subo las escaleras despacio ya que estoy recansado, al subir totalmente veo la puerta semiabierta y entro de golpe a ver quien anda, cuando veo a esa señorita que me tiene loco.

Miro por las escaleras a ver si no viene nadie y efectivamente no, cierro despacio la puerta ya que si no me equivoco Katty tiene los audífonos puestos, quiero hacer algo que he deseado desde hace mucho antes.

Camino despacio súper despacio y abrazo la espalda de Katty y ella pega un brinco e intenta dar la vuelta pero la detengo.

-Por favor solo quédate un rato así.

Al reconocer mi voz se tranquiliza un poco pero contesta casi en un susurro:
- ¿Que estás haciendo?

Pego nuestro cuerpo un poco más y Katty se queda totalmente inmóvil, creo que la cerveza ya me está haciendo efecto.

-Alex mira... - y no la dejo hablar.
-Shh, voltéate por favor, mírame.

Siento como su respiración se agita un poco y se empieza a voltear lentamente...

Finalmente nuestros miradas se conectan de una manera sorprendente ni siquiera necesitamos hablar, sabemos lo que cada uno quiere.

Me acerco un poco más y abrazo su cintura y ella imita mi gesto, nuestras caras se acercan un poco más, nuestros labios están a centímetros de unirse, ella me mira y sonríe, nunca habíamos estado así pero se siente bien muy bien.

En cuanto nuestros labios se van a unir completamente escuchamos abrirse la puerta de golpe, nos separamos rápidamente y encontramos a una avergonzada Maylin en la puerta.

-Yo lo siento, no sabía que estaban aquí. No he visto nada, no he visto nada, no he visto nada.

Y antes que podamos decir algo se va corriendo.

Katty se sienta en la cama algo avergonzada y se tapa la cara con las manos.

Suspiro*

Porque nos tuvieron que interrumpir- cuestiona mi mente dándose golpes contra todo lo que haya en mi cerebro.

_____________________________

Un Amor Imposible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora