Capitulo 1

2.4K 121 5
                                    

Noticiario: "...El famoso cantante Niall Horan,  fue arrestado el día de ayer, se escapo de la carcel de Mullingar, Irlanda. Burlando a los guardias y a la seguridad, el hecho ocurrio esta madrugada, horas despues de que fuera encarcelado. La policía lo declaro prófugo y estan haciendo el mayor trabajo para allarlo. En otras noticias..."

Apagué la television y lanzé el control remoto al suelo furiosa provocando que este se hiciera pedazos. -¡No puede ser!- grite llena de rabia.

Mi madre al escuchar el ruido vino enseguida -¿Que te pasa ahora?- me pregunto enojada. -El mal*dito hijo de pu*ta que mató a mi padre se escapó de la carcel esta mañana- le respondí -aah era eso- me respondió sin importancia. -¿Sabes? Tu padre se merecía eso, fue su culpa por no preocuparse por su familia y solo en su trabajo, ojala se pudra en el infierno!-. dijo con la mandibula tensa. -¡CALLATE!- le grité. Tome mi bolso, mi skate y salí de la casa cerrando la puerta con fuerza.

Mi padre no se merecía que lo trataran así y mucho menos que lo mataran. Desde pequeña mis padres se relacionaban mal, mi padre siempre estaba de viaje preocupado de su trabajo,  y eso le molestaba bastante a mi mamá, al final ella se hartó y se divorciaron cuando yo tenia solo 9 años. Esto no me afectó mucho ya que veía a mi papá todos los fines de semana y me llevaba al circo, al parque o simplemente a tomar un helado pero yo me sentia feliz estando con el, pero ya nisiquiera lo podia abrazar...

Senti como una lagrima rodaba por mi mejilla -Que estas haciendo ___(TN) deves ser fuerte- Me dije a mi misma mientras secaba la lagrima con la manga de mi polerón. Saqué un cigarro de mi bolso, lo prendí y me subí a mi skate. Derrepente empeze a recordar por que era tan rebelde, siempre me metía en problemas, bueno no se esperaba mas de la mejor amiga de Zayn Malik, recuerdo una vez que intentamos incendiar la escuela, terminamos suspendidos una semana, fue lo mejor. Quizas mis problemas se deben a la muerte de mi padre, a que no recibo bastante amor de parte de mi madre y otras cosas asi. Hay algunas niñas que se cortan para ahogar sus penas, pero yo...yo bebo alcohol hasta quedar inconciente y cosas por el estilo, se podría decir que soy una niña problema.

Sali de mis pensamientos y paré el skate. Enfrente mio había una colina inclinada hacia abajo, estaba perfecta para lanzarce por ahí en el skate. Habían otros niños que no lo hacian tan mal pero yo soy bastante competitiva asi que quise lucirme, me lancé mientras ellos me quedaban mirando embobados, al parecer nunca habian visto a una niña en skate,  idiotas. Ya iba a medio camino cuando derrepente aparece una camioneta negra que venia hacia mi en direccion contraria, no sabia que hacer me quede como en shock mientras me seguía deslizando colina abajo. La camioneta me rozó y caí al suelo. Unos metros mas allá la camioneta frenó y de ella se bajó un chico rubio, cualquiera se ubiera enamorado al instante, pero yo...yo no, iba a matar a ese idiota. Me levante del suelo y me dirijí a él -¿Estas ciego o que? ¡Por poco me matas idiota!- Le grite furiosa. -Hey pequeña tranquilizate, fue un accidente- me dijo mientras ponía sus manos para que no me acercara a golpearlo.

-¿Accidente? bueno fijate que por tu "accidente" casi muero- dije haciendo comillas con los dedos. -Si se lo siento mucho- se disculpó. -A todo esto ¿cual es tu nombre? me preguntó. -____(TN)... ¿y el tuyo? le pregunte desinteresada. -Yo soy...- No alcanzó a responderme porque a unas cuadras se escuchaba la sirena de un auto de policía. -Mie*rda la policia- dijo preocupado. -me tengo que ir preciosa, quizas otro dia nos encontremos- se despidio mientras me daba un beso en la mejilla. -Espero no volver a verte- le respondí seca. Mientras el prendia el motor las sirenas se escuchaban mas fuerte. -Cretino- dije en voz baja.

Aceleró a toda velocidad y sacó su cabeza por la ventanilla

-Aah por cierto, me llamo Niall-.

~FUGITIVO~ Niall Horan y Tú (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora