Capítulo 16

15.7K 1.3K 35
                                    


Corremos hacia una de las tiendas para escondernos mientras que Owen dispara cada vez que puede al Indominus, aunque eso no sirve de mucho; las balas apenas le hacen daño.

―Hacen falta más ―comenta Gray después de haber estado contando algo en susurros.

―¿Más qué? ―pregunta Claire.

―Dientes ―contesta Gray y rápidamente sé a qué se refiere y lo que hay que hacer.

Me levanto y busco un botiquín, sé que tiene que haber uno porque los hay en todos los establecimientos del parque.

―¡Bingo! ―digo para mí cuando encuentro uno ―¿Aún tienes el walkie-talkie? ―le pregunto a Claire.

―Sí, ¿por qué? ¿Qué tienes pensado... ¡no! ―dice cuando ve que lo que he cogido del botiquín es una bengala, seguramente ha adivinado que pensaba atraer al T-Rex hasta aquí con ella.

―Es nuestra única opción.

―Está bien, vale ―dice tras meditarlo un poco―, pero lo haré yo. Ustedes poneos a salvo.

Claire me quita la bengala de las manos y sale de la tienda donde estábamos escondidos, por suerte, los dinosaurios están distraídos peleando entre ellos, así que ninguno la ve cuando se marcha.

―¿A dónde ha ido? ―quiere saber Zach.

―A por el T-Rex.

―¿Qué? ―dice atónito― ¿Y cuál es el plan?

―He escuchado decir a Owen que el Indominus mata por placer, así que en cuanto vea al T-Rex le atacará y este se defenderá ―le explico―. Solo queda esperar que sea el T-Rex quien gane.

―¿Y si no gana el T-Rex?

―Entonces no sé.

Owen entra de repente en la tienda y nos hace un gesto para que guardemos silencio. Nos quedamos quietos e intentamos no respirar demasiado fuerte. Fuera deja de escucharse tanto alboroto, y entonces aparece el morro del Indominus cerca de donde estamos.

No hacemos ni un solo ruido, pero no importa porque el dinosaurio nos ha olido. Sabe que estamos aquí y no tarda en destrozar la tienda intentando entrar. Corremos al otro extremo intentando huir, pero el Indominus logra meter uno de los brazos e intenta cogernos.

―¿Dónde está Claire? ―pregunto exasperada. Ahora mismo no tenemos salida, nuestra una salvación es que Claire llegue y el plan funcione― Ya debería de haber llegado.

―Tranquila, llegará ―me asegura Owen.

El Indominus vuelve a meter uno de los brazos en la tienda y esta vez engancha la riñonera de Gray en una de sus garras y tira de él. Zach intentan desabrochar la riñonera de Gray mientras que Owen y yo agarramos al pequeño para evitar que sea arrastrado.

Tras unos segundos, que se me hacen eternos, la riñonera se desabrocha.

Fuera se escucha un gran estruendo que solo puede significar algo: el T-Rex está aquí. 

Are you ok? | Zach Mitchell - Jurassic WorldWhere stories live. Discover now