"Lo siento"

6.7K 226 6
                                    

Han pasado muchos días desde el día que salí corriendo del cuarto de Liam, he estado alejada de él por que aún  no me siento tan cómoda a su lado. Me siento una mala prima, lo bese y casi me entrego a él. Hoy tengo pensado en disculparme con él , es mi primo y le quiero, aparte, me vine a Londres para verlo. Salgo de las cobijas y me escabullo hasta el cuarto de Liam, abro la puerta sin hacer ruido. Liam está acostado boca arriba dejando su precioso pecho y torso al descubierto, la manta le cubre hasta la pelvis, sus labios están entreabiertos dejando salir de estos pequeños ronquidos, sus brazos están abiertos. Río por lo bajo y me acerco a él para sentarme en su regazo, Liam siempre a sido de sueño pesado, comienzo a besar sus mejillas,  después su nariz y su frente. Gruñe aún dormido, toma mi cintura con sus grandes manos. Sigo besando su cara excepto sus labios, cuando mis labios vuelven a su frente noto las arrugas que se le hacen cuando sonríe. Con una sonrisa me separo de él.

-Hola, pequeña-su voz es más ronca y sexy por las mañanas.

-Hola-susurro.

-¿Qué haces aquí, nena?-bajo de su regazo y me acuesto a su lado, recarga su cabeza en mi pecho y su brazo se enreda en mi cintura. Abro mi boca y la cierro.

-Me vine a disculparme.-susurro mirándolo. Él voltea su rostro mirándome, nuestras caras están a centímetros.

-¿Por qué?-su aliento se mezcla con el mio. 

-Por todo esto, lo siento.-se acerca a mi mirando mis labios, yo hago lo mismo y miro sus labios rosas y carnosos. Se acerca a mi y me besa. Cierro mis ojos disfrutando de sus calientes y suaves labios. 

-Yo también quiero un beso-dice le voz de Harry a lado de nosotros. Nos alejamos lentamente y abrimos los ojos. Miro a Harry sonrojada. El me sonríe mostrándome sus hermosos hoyuelos.

-Vamos, nena-rueda sus ojos, toma mis mejillas y une sus labios con los mios mientras Liam besa mi cuello, cierro los ojos. Maldita sea, se siente tan bien los labios de los chicos se sienten calientes quemando mi piel, gimo contra los labios de Harry.

No se qué mierda acabo de hacer.

La prima. 1D -Hot-Where stories live. Discover now