OO9

3K 229 91
                                    

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Pinkie, Spike y Rainbow se encontraban en la cafetería de Fleetfoot, mientras que en la mesa de al lado la tía Fleetfoot componía una canción con la profesora de los dormitorios, Spitfire. Pinkie se veía muy feliz dándole de comer pastel a Rainbow con una cuchara, pero Rainbow realmente se veía desanimada. Y era porque Fluttershy no estaba presente como lo había querido desde un principio, pero no podía simplemente correr a sus amigos.

Por otro lado, Fluttershy se encontraba caminando por los alrededores del instituto, llegando a una especie de jardín en donde se detuvo sobre un puente, pensando en por qué se sentía de esa forma y más con Rainbow Dash. Pero trató de hacer de lado sus sentimientos y le marcó a su mejor amigo.

-Hola Discord...

-¿Hola?

-Estoy aburrida... cuéntame algo divertido. -Dijo con una voz desanimada.

-Muy divertido... -Ambos se quedaron hablando por llamada unos cuantos minutos, lo cual animó un poco a la pelirosada. Aunque por dentro no se sentía muy bien del todo y aún sentía ese dolor en el pecho, pero el hablar con su mejor amigo de la infancia la reconfortaba al menos un poco.

-Espera, tengo otra llamada. -Dijo mirando su celular, el cual vibró durante la llamada de Fluttershy y Discord, pero era una llamada de Rainbow y la pelirosa no pudo evitar responderle. -Hola.

-¿Dónde estás?

-En el jardín de la fuente...

-¿Qué haces?

-Hablando por teléfono con Discord. Me ha dicho que la puesta de sol era preciosa.

-¿Y? Ey, tengo algunas noticias para ti.

-¿Dónde está tu novia? ¿por qué has llamado a alguien más?

-¿A quién te refieres? -Dijo Rainbow al otro lado del teléfono, que ahora por alguna rara razón Fluttershy la escuchó más cerca.

-Ah, a Pinkie.

-¿Cuál quieres que te cuente primero? ¿La de que Pinkie no es mi novia... -Se dirigió hacia la otra chica lentamente, aún sosteniendo el celular con su mano izquierda. Fluttershy de inmediato reconoció la voz de aquella persona que se paró a su lado, pero aún así no quiso voltear a verla. -o la de que Fluttershy no es alguien más?

-Si no soy "alguien más"... ¿quién soy...?

Rainbow Dash la tomó suavemente de la mano, comenzando a caminar hacia una banca cerca del jardín en donde ambas se sentaron tomadas de la mano. No hubo palabra alguna, solamente sus miradas conectándose y el silencio, pero no uno incómodo, era un silencio agradable. El dolor que sintieron ambas por un momento, se había desvanecido de inmediato cuando se miraron y se sonrieron.

Yes or No | Adaptación FlutterdashWhere stories live. Discover now