Las personas cambian

212 34 36
                                    


Nada es para siempre. El café, se enfría.

El cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian. Im Jae Bum y yo no fuimos la excepción. Cambiamos mucho en esos ocho meses separados. 

Él se volvió débil, yo rencoroso y cruel.


En su cumpleaños hice lo que jamás había imaginado hacer. No lo llame, busque y no prepare absolutamente nada para festejar. Lo ignore.

Ese día estuve con Sohyun porque debía acompañarla a una conferencia de la universidad. En esa época éramos la pareja del momento.

La verdad era que no tenía ganas de verlo ese día, era cruel pero aun sentía que debía hacerlo sentir miserable por haberme tratado como la peor mierda.

 Lo iba a ignorar hasta el día siguiente, y actuaría como si nada. Sin embargo, Im Jae Bum se apareció en la universidad a eso de las tres de la tarde, pero no precisamente para verme a mi.

Para mi sorpresa era a  Kim yugyeom al que fue a buscar y matar a golpes. Tan tierno como siempre...

-¡Dios, Jin Young, ese chico lo está matando!- grito Sohyun cuando nos acercamos.

 Ella se aferró más a mi cuerpo y fue en ese momento, donde Im Jae Bum se percató de mi presencia. Su mirada viajó de mi a mi mano entrelazada. 

Se desconcertó más de lo debido, lo que provocó que Kim yugyeom lograra darle un golpe en la mejilla.

-¡Quien rayos te crees para golpearme!- Kim yugyeom le gritó mientras le daba otro golpe en la mejilla.

-No te tengo miedo, no me asustas.

Im Jae Bum le sonrió en respuesta, mostrando sus dientes llenos de sangre, demostrando lo demente que es. Iba a separarlo pero a los segundos apareció Youngjae , interponiéndose en la pelea y sin ayuda de nadie logró separarlos. 

Sabía que debía irme y seguir mi camino, pero me quede viéndolos. Quería explicaciones. Era raro verlo pelear con el que fue su capitán en la secundaria, Kim yugyeom era como un ejemplo a seguir.

Lo cual, era verdaderamente falso, todos tienen sus oscuros secretos y Kim yugyeom no era la excepción. Su cara de niño perfecto solo era una fachada para tapar sus mierdas.

-Mira pequeña mierda, como vea que lastimas otra vez a Jackson Wang te rompo la cara

Im Jae Bum le grito y Jackson Wang lo tomó de la cintura, evitando que volviera a golpear a Kim yugyeom.

-¿Que? ¡Ah, debí suponerlo! ¿Fuiste tu verdad? ¿Aun no entiendes que no me cojo con hombres pequeña porquería? ¡Entiende que no pasara nada entre nosotros marica!

-Kim yugyeom yo...

-¡No me hagas reir !

Im Jae Bum empujo a Jackson Wang y se acercó a nuestro ex líder. ¡No me hagas escupir tus sucios secretos!-

-No se de que hablas , ahora lárgate y metete en tus asuntos si no quieres que t--

-¿Que? ¿qué harás?

Im Jae Bum rió y lo estampo contra la pared, lo que sorprendió a muchos, dado la diferencia de alturas. Kim yugyeom solo necesitaba empujarlo para que lo soltara, pero no lo hizo.

-¿Quieres que les diga a todos como en realidad eres ?

- Jae Bum, para...

-¡No! ¡Este hijo de puta primero te dice que te ama y luego te tira porque no puede asumir que es homosexual! ¡No entiendo porque te dejas intimidar, tu no eres asi! ¡Maldición, eso me pasa por dejarte solo en esta cochina ciudad!

-Eres una sucia rata mentirosa ¿Ser homosexual, yo? ¿estás bromeando? Desde el primer día en que te conocí supe que me traerías problemas, ¿pero esto? decir que tuvimos una clase de relación es llegar demasiado lejos- escupió Kim yugyeom con odio, mirando directamente a Im Jae Bum.

-se supone que éramos amigos pero eres una abominación de per--

Kim yugyeom cerró la boca cuando el puño de Im Jae Bum se estrelló sobre su mejilla, mi ex líder cayó al suelo y Im Jae Bum aprovecho eso para darle una patada en su abdomen. Los amigos de Kim yugyeom se iban a interponer pero solo basto una mirada de Im Jae Bum para detenerlos. Los cobardes se quedaron viendo todo el espectaculo sin hacer nada.

- iré a ver a tu perfecta familia y le diré el gran hombre que eres... les diré como te gusta que te den por el culo mientras gimes como perra en celo

Tu decides.. ¿Me escuchaste?

Kim yugyeom solo logró asentir, se veía más pálido de lo normal. -Ahora mueve tu lindo culo no virgen y limpia la mierda que dejaron los perdedores de tus amigos en casa de Im Jae Bum. También quiero dos pizzas de muzzarella con extra queso cuando hayas acabado y dos latas de cerveza... ¿Que esperas? Mueve ese culo ahora mismo

Era magnífico la facilidad de Im Jae Bum de controlar a todos. Kim yugyeom se movió a los segundos y corrió con su amigos hacia la salida. Entonces, mi mundo se detuvo cuando esos ojos me miraron, me quedé sin habla y si no fuera porque Sohyun, que me tenia del brazo, me hubiera desmoronado allí mismo.

Él lastimado debía ser él, pero no fue el caso. Im Jae Bum se fue después de sonreirme con superioridad, sin decir nada y tomando la mano de Jackson Wang en mis narices. Tomó la mano del bravucón de mi infancia, se fue con el maldito maricon de nuestra generación.

¿Celoso yo?

Obviamente si. Es por eso que después de eso no lo volví a buscar y él tampoco intento localizarme.

Mi cumpleaños lo celebré en un elegante restaurante con Sohyun, incluido algunos amigos y mi familia. Todos se veían felices, todos sonreían y reían, ¿yo?, yo solo miraba la pantalla de mi celular esperando su llamada, la cual, nunca llegó.

Pero eso no fue nada comparado al gran regalo que recibí a solo tres minutos antes de terminar el dia. ¡Era mi cumpleaños maldición y él lo arruinó! Él me pagó con la misma moneda mi desplante.

Él y su maldita forma de castigarme.

Ver a Im Jae Bum de la mano de una chica , verlo con alguien que era hermosa y perfecta me hizo sentir imperfecto. Me sentí nada comparado con ella, y era dolorosamente devastador cuando los vi reír a unas mesas, porque, una cosa era verlo con chicas que se acuestan con todos, a verlo con la chica perfecta, ¿que diablos tuvo en la cabeza cuando se relaciono con ella?

Fue ahí donde me di cuenta que nunca lo tuve, sin embargo, él aún me tenía y malditamente me tiene.

lo vi besar a la chica perfecta. La perfecta hija del profesor de literatura

Im Jae Bum, ¿porque ella? ¿acaso yo no era perfecto para ti?

O ¿quizás también querías intentar ser normal?

¡Mierda, respóndeme!

¡Mierda, respóndeme!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿por que no solo te mueres?Where stories live. Discover now