Introducción

4 0 0
                                    


De ante mano te pido que olvidemos lo que sucedió solo por 6 minutos. toma una postura como si te indicaran una dirección; de atención, pero no lo suficiente. Guarda silencio y las preguntas al final, por favor y gracias.

Dudo que me equivoque en lo que estoy por decir, rara vez me equivoco cuando trata de historia o lenguaje y si es sobre ambos la probabilidad se reduce significativamente. Empezare por tu pensamiento, si fallo pido disculpas, pues no sé a ciencia cierta como piensas realmente, diré lo que me demostraste o con tan solo verte puedo inferir sobre ti. Ves al mundo con ojos que solo 1 de cada 10000 personas lo hacen, para ti el objetivo de vivir es ser feliz, te auto-examinas constantemente, cosa que es realmente difícil, pero tú lo haces de forma cotidiana, buscas un equilibrio perfecto, buscas la esencia de lo que te rodea y das tu esencia a lo que te muestra algo totalmente diferente a lo que estabas esperando. Crítico e individual, una genialidad que resalta en tus ojos cuando compartes lo que amas, lo que te apasiona y te quita el aliento, créeme a tu espectador le robas el aliento. Y sí, lo usurpas, lo arrebatas abruptamente y dejas sin armas a quien puedas encontrar.

Tu sentir es indescriptible, inefable y con las pobres e insípidas palabras que a duras penas logro encontrar no puedo ni acercarme a formar una coherente comparación, cambias drásticamente la vida de quien tocas, entregas tu alma y tomas como tuya la de quien llega. Das luz donde antes solo parpadeaba una vieja y obscura bombilla. Tú, querido joven que dudas en ocasiones sobre ti mismo, que tienes la esperanza en la piel y te escondes detrás de una cara de bebe, portas la capacidad de llenar de vida cualquier corazón que se te atraviese.

A este punto me doy de cuenta que no he escrito absolutamente nada de lo que siento y es una amarga victoria.

Eres la satisfacción del deber cumplido, la calma del sol al pegar en una ventana, las primeras gotas que anuncian una fuerte tormenta, el perfume fugas de un extraño, el parpadeo que se volvió siesta, el sueño que se convirtió en realidad, el circuito que falta en una gran invención , eres el" ser " de Shakespeare, la ambigüedad de Hamlet, la ingeniosidad de Houdini, la cajita de Pandora, el reflejo de Narciso, la copia barata de Hitler por Napoleón, el deseo de Rómulo, la sonata en G menor de Tartini y las tristes y rotas palabras de quien te ama con toda su alma.

Espera, aun no digas nada, guarda silencio.

Podría clasificarte como Antiguo, pero sobrepasas todo limite y te condenarían a una tortura bastante irónica, en el Medio Evo te asesinarían, En el Siglo de Oro hasta Tormes sentiría celos de tu perseverancia, En el Romanticismo el Yo sentimental no se te igualaría, pero es uno de los más cercanos a ti, el hombre Renacentista es tu reflejo y La Alegría no vista de Pietro Bembo tu epitafio. 

   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Gracias.Where stories live. Discover now