Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

La Pintura

7 2 0
                                        

Esa fantasía siempre está en mi cabeza y quiero que sea real pero no creo que pueda ser.
Estoy enamorada de mi mejor amiga, el amor es ciego pues nadie sabes de quien te puedes enamorar, nadie sabe de este sentimiento más que yo me da miedo que puedan decir los demás de este amor.... El amor que hay de una chica por otra chica

—hey!!! Saki-chan!!—

Es ella la que me esta llamado por mi nombre la chica que es muy linda, Tierna, amable y hermosa su nombre es....

—ah! Hinata-chan!!—

—que esperas vamos a almorzar juntas— ella me sonrió como un ángel resplandeciente
—claro que si vamos al lugar de siempre— me levante de mi asiento y fuimos a nuestro lugar de siempre para almorzar.
Ese lugar era la sala de arte pues yo perntesco al club de arte y Hinata-chan es mi modelo, actualmente estoy haciendo una pintura de ella y debo decir que esta quedando hermosa.
Nos sentamos en unas sillas al llegar al salón y empezamos a comer como todos los días
—vamos quiero ver como va quedando la pintura—
—no, no puedes jajajajajajaja tienes que que esperar hasta que termine—
—no es justo— ella hizo un puchero realmente lindo y no puede evitar sonreír para después abrazarla
—enserio gracias por hacer esto—
—de nada, sabes que estoy para ti para lo que sea—ella también sonrió y correspondió el abrazo que le di, el tiempo paso rápido y sonó la campana de la reanudación de las clases las que fuimos rápidamente para no tener problemas con el profesor que le tocaba a  cada una ya que íbamos en clases diferentes.

—oye recuerda que después de clases iremos a la sala de arte— dije para que no se le olvidara que modelaria para mi como siempre
—lo se no te preocupes ahí estare— ella me sonrió y me beso en la mejilla para después despedirnos con la mano para ir a nuestras respectivas clases.
Durante las clases estaba feliz y ansiosa par que terminarán las clases para poder verla de nuevo pero de pronto se me quito la sonrisa de mi cara pues no podía sacarme de la cabeza que mi más grande deseo no podrá realizarse ya que ella esta enamorada de un chico de su clase llamado Kyo, eso realmente me pone muy triste y no se que hacer.
—parece que solo puedo soportarlo y apoyarla— me dije a mi misma mientras cerraba los ojos pensando en ella y teniendo un dolor en el pecho.
El tiempo pasó volando y llegó el fin de las clases de ese día y me apresure a llegar a la sala de arte antes que ella para ser la primera en llegar.
Entre rápidamente al salo y me di cuenta que fui la primera en llegar, deje mis cosas en una silla y me puse a prepararme para que cuando Hinata-chan llegara empezar a pintar, saque de mi casillero en el salón un lienzo con un hermoso dibujo de ella el cual es en el que estoy trabajando, sonreí y lo puse en un en un mueble donde se ponen los lienzos de madera acerqué una así la ahí para sentarme.
Del casillero donde guardamos las pinturas y las paletas para estas salas que una paleta y varios colores de pintura para mi obra, una vez lista espere a que Hinata-chan llegara al salón
—lo siento Saki-chan me toco el aseo del salon—dijo mientras entraba al salón de arte
—no te preocupes Hinata-chan— le sonreí y la mire con ternura—vamos toma haciento
—jeje muchas gracias saki-chan— ella me abrazo y me sonrió, yo feliz correspondi el abrazo sin poder ocultar mi felicidad.
Ella tomó asiento para modelar mientras la dibujaba en el lienzo, pasaron unos minutos sin que ella se moviera hasta que ella sacó ese tema
—oye!! Sabes— se movió a los lados para acomodarse
—no te tienes que mover—
—pero es que es cansado— hizo un puchero y continuo—oye que crees que deba de hacer—de inmediato supe que hablaba de ese chico que le gustaba
—por que no te le declaras??— la mire y aun que me dolia tuve que ser fuerte por el bien de mi mejor amiga y además de apoyarla en todo
—pero no se si pueda—
—intenta decirlo para practicar—
Asentó con la cabeza y prosiguió
—me gustas—me miro a los ojos tuve que evitar sonrojar me lo más que podía
—dolo con sentimiento que salga de tu corazon—
—me gustas—lo dijo en un tono tierno y calmado
—no así no—
—entonces inténtalo tu—
Deje mi pincel y la paleta de colores aun lado, me puse de pie, camine hasta estar frente a ella que ya sabía puesto de pie frente a mi
—me gu..— de repente no salieron las palabras, fue como si mi mente le impidiera a mi corazón decirlas... Sabía que sí lo decía sería enserio....
—jaja tu tampoco puedes- dijo en tono burlesco hice un puchero y me rei
—bueno pero se que podrás con eso— la tome de las manos para que supiera que tiene todo mi apoyo
—si!!!!— lo dijo muy entusiasmada y feliz
Nos abrazamos y reímos pasamos un rato increíble, desearía que esto durará para siempre, quiero estar en su corazón yo la amo y siempre la amaré...

🐰♥️🐰♥️🐰♥️🐰♥️🐰♥️🐰♥️🐰♥️

Bueno aquí el primer capitulo de esta historia Yuri ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Si amo el Yuri 7u7
Bueno espero que les guste si quieren más ambientación lean lo con la canción del video :3

Bye Bye :3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sweet MemoryStories to obsess over. Discover now