Mi Propio Premio

1.5K 37 4
                                    

La noche cae en Francia, la bella ciudad durante la noche se tiñe en un naranja hermoso en sus calles, pero en sus tejados la obscuridad envuelve todo como si un velo calera sobre estos.
De entre todas las casas la de Gabriel Agreste se luce sobre las demás (principalmente por ser una mansión), y como es obvio, entre mayor sea la casa mayor el techo...
Sobre este se encontraba una figura especialmente conocida, una que si alguien la llegara a ver arruinaría por completo el plan que esta tiene por tantas miradas.

Esta figura de cuerpo delgado, pelo semi corto y traje rojo moteado se encontraba en un lugar estratégico para su plan. Esta figura era conocida como Ladybug ante los ojos de la sociedad, pero para el círculo más cercano de esta heroína marinet era su nombre....
Marinet lo había planeado desde hace tiempo, ella no podía acercarse tanto a esa mansión, pero ladybug si.

Pero ¿por qué ella querría hacer esto?, bueno. Pues así como marinet no puede acercase a la mansión de Gabriel Agreste, marinet tampoco puede acercarse a Adrien su secreto amor...

Marine:
Ya estoy aqui, si mi horario esta bien el ya debería estar aquí

Marinet estaba mirando hacia dentro de la mansión por un tragaluz, tal vez solo espiaba a Adrien en su habitación o en el comedor incluso podría ser solo querer verlo en su sala.

Marinet
Hay esta! El agua ya está corriendo...

Pues no... La pequeña y linda Lady estaba viendo al señorito Adrien en su baño.

Marinet:
Solo míralo... Su abdomen parece un paquete de bollos, y solo puedo creer que bajo su toalla hay un gran baguette...

La heroína  mordía su labio levemente mientras observaba de forma sucia al joven semidesnudo, sus manos y su cara se presionaban contra el tragaluz mientras veía como Adrien se acercaba ala ducha con el agua ya cayendo.

Marinet:
Vamos, quítate la toalla ya, quiero ver que hay debajo.

La heroína ya estaba deseosa, solo podía imaginarse lo que abría, mientras el joven Adrien no podía ni pensar que alguien estaría viendo lo en su momento más privado.
Este  solo se quito la toalla y tras esto se supo que una catarina podía desmayarse...

Ladybug se quedó perpleja al ver ese miembro largo de punta rosa, solo podía retirar la mirada pero se forzaba a ver, lo había esperado durante mucho tiempo, Marinet no podría imaginar estar hay mucho menos hacerlo, pero ladybug si, y a Ladybug le estaba gustado.

Marinet:
Dios... Solo míralo, es tan perfecto y guapo y-y su... Dios! Eso podría ser fácilmente el bastón de cat noir.

Nadie más que la heroína estaba hay, hablaba sucio solo para ella misma, era algo que cualquier mujer niega pero aman una que otra palabra sucia.

Ver su pelo mojarse, el agua caer sobre sus abdomen y su espalda, ver como esta se deslizaba lento desde su trasero a sus piernas y ver como el agua acariciaba lentamente su glande y sus testículos solo hacían que la catarina se ruborisara, ella quería con todas sus fuerzas convertirse en agua para estar en su cuerpo.

Adrien lavaban su cabello con la mejor marca de shampoo, como niño pequeño hacia peinados locos con este.

Marinet:
Jeje awwew es muy tierno~

Tras enjuagarse paso a limpiar su cuerpo con la esponja, su tallado era lento y firme, como si quisiera darle un espectáculo a la espía.

La catarina solo quería seguir viendo, las cosas incluso las gotas de agua pasaban lentamente ante sus ojos.

Marinet:
Adrien, tu regadera es muy grande, déjale meterme contigo... Déjame tocarte, sentirte. Déjame tallar tu espalda, tallar tu abdomen... Déjame, llenar de jabón mis manos y-y lavar tu...

La catarina no pudo terminar su obscena frase por que lo que estaba pasando solo robo toda su atención...

ver pero no tocar (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora