2018 (Una noche inolvidable)

4 0 0
                                    


El 31 de diciembre de 2017 estábamos en una fiesta en la playa, mi familia y yo, fuimos ahí luego de cenar, íbamos a despedir bailando y con fuegos artificiales el 2017, al principio estábamos aburridas pero luego empezó a ponerse genial, un hombre moreno me saco a bailar, fue cuando empecé a motivarme a hacerlo más. A la misma 12:00 AM el cielo se inundó de fuegos artificiales, las personas se regalaban abrazos y sonrisas, era realmente una noche agradable, luego de una hora los demás fueron a dormir y mis primas y yo nos quedamos bailando y tomando, fue ahí cuando la música electrónica se adueño del lugar y mi cuerpo decidió moverse al ritmo de la música, la cosa empezaba a ponerse interesante, unos chicos no dejaban de verme, pero luego, entre tanta gente, sentí que debía sentarme un rato, me aparte de la pista y me senté sola un rato, no tan lejos vi a un chico, también estaba sentado solo (había leído que para atraer la atención de alguien debes quedarte viéndolo) y lo puse en práctica, el me miró y lo mire al mismo tiempo, no pude evitar sonreír, baje la mirada y luego volví a mirar, él se levantó de su asiento y empezó a bailar, no podía evitar sonreír,  luego fue bailando hasta donde estaba y me entendió su mano, ambos estábamos descalzos y empezamos a bailar en la arena, pues la pista estaba muy llena, luego se acercaron dos parejas de su misma nacionalidad "canadienses", nos pusieron objetos que brillan en la oscuridad porque ya iban a dormir, así que nos los regalaron, su amabilidad me sorprendió mucho, fue de mucho agrado.

Seguimos bailando, luego las chicas (mis primas) se acercaron a nosotros y nos fuimos todos para la pista, fue una noche de locos, bailamos y bailamos...otro chico me invito a bailar pero él quería  que cambiáramos de pareja, así que volvimos a bailar nuevamente, luego fuimos por unos tragos, en el camino al bar nos tomamos una foto de su celular, la cual yo conservo, de regreso a la pista mis primas me informaron que debían irse, ellas fueron a la habitación y él y yo fuimos a caminar a la playa. Su compañía era realmente agradable, la luz de la luna me permitió apreciarlo mas, era realmente guapo y su sonrisa llenaba de vida mi ser, tan solo en el momento que lo vi me olvide de mis penas, de mis miedos y del dolor que causaron en mi los amores pasados.

Mientras caminábamos me dijo, con su español machucado, que soy hermosa -tu, chica guapa-era realmente tierno, una persona con idioma diferente al tuyo tratando de pronunciar una palabra de tu idioma. 

La música empezó a sonar mas fuerte, no pudimos evitar bailar, así que el momento paso a ser aun mas agradable, era algo que solo había visto en películas pero ese día lo estaba viviendo y se sentía de una forma completamente inexplicable.

 Por un momento me había olvidado de todo, incluso,  me olvide de lo tarde que era, pero era lo que menos me importaba, quería pasar más tiempo con él. Iba a volver a casa ese día antes del anochecer y no iba a verlo nuevamente, lo más probable es que él iba a regresar a su país y por la distancia y el tiempo nada sería igual, quería detener el tiempo o, de cierta manera hacer que pasara más lento. El me acompaño a la habitación pero le pedí que fuéramos a caminar un rato mas, así que volvimos afuera nuevamente, el ambiente se tornaba húmedo y, tal vez, hacia frío pero creo que no pude sentirlo. 

Nos sentamos frente a la piscina que estaba en frente de la playa y empezamos platicar (mi pronunciación no era muy buena pero él me entendía perfecto y yo lograba entender su ingles a la perfección), me pregunto sobre los países que me gustaría visitar y tal vez olvide lo demás porque su linda sonrisa no me dejaba concentrarme, era realmente guapo.

Por un momento me senté de frente hacia él, él estaba recostado y se levantó para ponerse de frente hacia mí, entonces, no pudimos evitar mirarnos fijamente, no pudimos evitar besarnos, entre besos le pedí que fuéramos al baño de mi habitación, mi propuesta era algo indecente pero no quería arrepentirme al día siguiente por lo que pude haber hecho y no hice, su (I cant, I cant) me inspiro aun mas y termine convenciéndolo. No se si el hotel era muy grande o nosotros estábamos muy tomados pero no encontraba mi habitación, unas personas de servicio nos ayudaron, cuando llegamos al fin el seguía insistiendo en que no era buena idea, pero termino dejándose seducir por una mujer así como Adan por Eva.

Era como esa escena en el baño de (Tengo Ganas de Ti), bajo suavemente el zziper de mi vestido hasta dejarme casi desnuda, luego quito mi ropa interior. La forma en que nos besamos, con ganas, parecía como si hace mucho tiempo nos hubiéramos estado buscando, desabotone botón por botón su camisa mientras lo besaba, luego beso mis senos mientras acariciaba mi cuerpo y cada parte de mi, sus caricias me llevaban al cielo, no podía evitar gemir de placer, sus dedos acariciaban mi parte y luego pude sentirlos dentro de mi, el me llevaba al cielo, me hacia desear ir hasta al infierno por sentir lo que me estaba haciendo sentir en ese momento. Su pelo era suave y muy negro y sus ojos color café eran realmente lindos, no podía evitar apreciarlos, tenían un brillo que lo hacia aun mas lindos. Llego la hora en la que el debía volver a su habitación con su familia, le pedí que se quedara un rato mas, nos pusimos la ropa y el procedió a sentarse, yo me senté en sus piernas de frente, nos besamos, nos mirábamos y era realmente guapo, cada vez parecía mas guapo y su sonrisa era realmente hermosa.

En eso de las 11 empecé a arreglarme para ir a comer, me puse hermosa con la esperanza de volver a verlo, cuando llegue al restaurante mi familia estaba sentada justo al frente de la mesa en la que él estaba sentado con su madre y su hermana, los nervios me invadieron, me levante para ir por la comida y él se levantó también, se acercó y nos saludamos con un abrazo, el no dejaba de ver a mi mesa y yo no podía evitar verlo, más tarde nos reencontramos en la piscina, yo estaba con mi familia y el con la suya, me levante para ir al baño, tome papel y salí, me acerque a alguien de servicio y le pedí prestada una pluma, y escribí:

It was an amazing night.

Al momento de irnos me levante y me acerque a él, le pase la nota, la leyó y sonrió, se levantó de su asiento y nos despedimos con un abrazo. Cuando llegue a casa vi una solicitud de amistad en snapchat de él, luego me escribió por WhatsApp, hablamos todos los días, el volvió a su país tres días después, pienso que la distancia es algo que le preocupa demasiado, quiero que forme parte de mi vida, que se quede aunque este lejos, pero siento que se va, y no puedo hacer nada para detenerlo. Puede que el destino nos haga volver a estar juntos, puede que nos destruya, pero lo que si se es que luchare por el. 

Me enamore de el desde el momento en que sonrió, hizo que me olvidara de todo lo malo en mi vida y empezara a soñar con viajar a un país completamente distinto al mio, nuestra historia puede que acabe o bien puede que se extienda y no tenga final.

Moraleja:  Los momentos inolvidables en nuestras vidas son esos los cuales no planeamos, dejemos que las cosas fluyan.  



                                                                                                  Leticia Rodriguez

                                                                                              Be Live Collection Canoa

                                                                                       (La Romana, República Dominicana)    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

2018Where stories live. Discover now