Después de diez intentos, logra meter la llave en la cerradura. Gira un par de veces y empuja la puerta como puede con los bolsos en sus brazos. Entra y cierra dando una ligera patada. En seguida, arroja su equipaje por ahí ( Dos bolsos y una mochila ) y se da un momento para evaluar el apartamento.
El lugar es horrible. Apesta a mierda. Está claro que alguien más intentó sobrevivir aquí hace un par de días y dejó su sucio rastro; Y nadie se preocupó de hacer parecer esta habitación un poco más decente antes de arrendársela. Ahora entiende el precio increíblemente bajo que tuvo que pagar por... esto. ( A parte del otro precio ).
Apenas hay dos habitaciones y, por suerte, la otra corresponde al baño (Uno bien estrecho). Porque de no ser así, ya se estaría pareciendo a una celda; Paredes grises, manchas de sangre en ellas y el retrete al lado de la cama. Por lo menos aquí, el retrete está en otro cuarto.
La cocina consta de un horno a gas con grasa quemada, junto a unos muebles de madera que han recibido muchos golpes. Él se jura que jamás lo tocaría para hacer algo más que hervir agua; Podría provocar una explosión ( Y no lo piensa porque el horno parece estar a punto de derrumbarse, sino porque no sabe ni freír un huevo ). Al lado de eso, básicamente tres pasos a la izquierda, se encuentra una cama hecha de metal. Ya que no tiene colchón, se le pueden ver las manchas del óxido. Definitivamente no dormiría allí.
Finalmente decide no desempacar, para que su ropa no se mezcle con ese olor a cocaína y a podrido. No es que él sea negativo. Si se quedara por un buen tiempo, podría arreglar todo; Hacerlo parecer más a la sala de una clínica que una cárcel. Sin embargo sólo dormirá ahí por un par de días.
Pero siendo sincero, a Taka no le sorprende encontrar un sitio así después de pasar por el barrio de afuera. Con su motocicleta ( Una urbana ) trataba de no avanzar ni muy lento, ni muy rápido. Podía fijarse en algunos detalles con más seguridad ya que llevaba casco; Nadie se esforzaba en que su departamento no pareciera una prisión; Todos eran grises, de no más de cuatro pisos, y con ventanas pequeñas. Combinaban perfectamente con el cielo nublado.
No habían niños jugando; Habían jóvenes fumando ( Y no era tabaco precisamente ). No habían señoras regando o barriendo la vereda solamente para echar el ojo; Habían personas tiradas en el suelo junto a botellas de vino tinto. No habían familias, habían bandos. Y dio gracias a dios de que él no llamó la atención lo bastante.
Ahora, lo único que queda por mirar del apartamento son las ventanas. En total son tres; Dos en la habitación mayor, una al lado de la otra, y otra pequeña en el baño. No tienen cortinas ni protección. De no estar en un cuarto piso, alguien podría entrar y robarle... Pensándolo mejor; No hay nada de qué preocuparse.
Taka observa la vista e intenta mirar el vaso medio lleno; Puede que el departamento fuera tan horrible como la celda de una cárcel. Puede que el clima de inicios del invierno fuese una verdadera mierda. Pero Taka está solo; ¿Eh? No, no. Eso no es malo. Para él es un alivio.
Día a día buscaba la aprobación de su padre. Aunque ahora no es muy distinto, por lo menos puede ser la persona que realmente es. Da un respiro largo, inhala toda esa fragancia repugnante, y exhala el peso que siempre llevaba consigo. Entre muchas comillas, ahora es libre.
"What's the best for you is less for me. It's my decision."
Rápidamente da media vuelta y salta ( Literalmente ) hacia su equipaje. busca desesperadamente entre sus cosas, incluso llega a dar vuelta su mochila, con tal de encontrarla; Su libreta. Un pequeño cuadernillo, de ciento cincuenta hojas, ya muy gastado. Con un lápiz que guarda en el espiral de la libreta, escribe la frase que se le acaba de ocurrir.
Puede que sea un poco cursi tener un diario secreto con palabras y melodías para componer canciones. Está bien; Lo es y demasiado. Por eso nadie más sabe de su existencia. Luego, vuelve a guardar cuidadosamente la libreta.
La mayoría de sus inspiraciones ocurren cuando tiene que enfrentarse a lugares nuevos y situaciones nuevas. Tal vez dar un paseo en su moto más tarde le dé más ideas. Su moto, que ahora está siendo robada.
-¿Qué?-.
Taka escucha unas risas que lo alertan y se asoma por la ventana. Un grupo de adolescentes, sin capucha, llevan una sierra y con esta están intentando romper la cadena entre la motocicleta y el poste de luz.
-Patéticos-.
Camina nuevamente hasta su montón de cosas esparcidas en el suelo y recoge una Walther P99. Se asegura de tener munición. Carga. Desde la ventana apunta al cielo y da unos disparos al azar. Nadie grita, ya que no es una novedad.
Cuando baja la vista, sólo ve su moto y una sierra en el suelo.
Con tranquilidad baja las escaleras para revisar el candado de su moto. No está del todo roto, pero ya no sirve; Por poco, y los jóvenes lo conseguían. ¿Conseguir qué?. Taka no deja de preguntarse para qué querrían una moto sin sus llaves. Ellos sólo estaban intentando parecer maleantes, pero sólo son unos ingenuos. Quizás acá robar motocicletas es como robar el pan a una señora.
En fin, será mejor que Taka compre un candado nuevo, de todos modos. Se palpa la espalda y se extraña de no hallar nada; Entonces recuerda que no lleva puesta la mochila, y además, sus cosas están esparcidas en el suelo como juguetes desordenados. Entre ellas, las llaves de su motocicleta.
Con vergüenza propia, sube, otra vez, por las escaleras. Pero ocurre algo que no esperaba. Algo que arruinará todos sus planes.
Un hombre, de cabello claro y semblante serio, lo queda mirando al topársele en las escaleras. Ambos se miran a los ojos, como cuando te encuentras con alguien y quieres asegurarte de que realmente es ese alguien.
-¿Tú?-.
Desde ese momento, todo se fue a la mierda.
Lo que sigue ya no es parte de la historia
Yo siempre salto las notas que se dejan al final de los capítulos; Y nunca imaginé que terminaría haciendo una :) Pero es que necesito agradecer a personas que me ayudaron para dar este primer paso.
Neka_10969, -Iwachu- y rociolol116 <3 Cuando les comenté que estaba escribiendo un fanfic me dieron un apoyo que quizás para ustedes sean un par de palabras, pero para mí significó mucho.
La frase que dejé de la canción "Decision" tiene una larga historia por detrás xD Gracias, Tyler10969 y Roci por ayudarme a buscar canciones. Ambos terminaron recomendándome "Yes I am". No la utilicé en este capítulo pero me servirá más adelante ;D
Y that's all :) gracias por leer.
YOU ARE READING
Será mejor que no te enamores
FanfictionTaka acaba de mudarse a un apartamento y todo esta bien; Jodidamente bien. Un lindo y limpio lugar con gente agradable. Qué mejor; Sobre todo ese vecino que nunca ha olvidado su rostro. En un par de días, ciertas cosas harán cambiar la razón por la...
