Capitulo 105 8/10

32.8K 1.6K 130
                                    

espero disfruten el maraton! procuren comentar y votar en todos los capitulos del maraton!! please babes♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

-Entonces, ¿eso era todo? ¡Vaya, literalmente salí corriendo! 

Río ante el comentario de Cameron y le entrego una maleta llena con la ropa que dejó cuando se marchó. 

-Sí –asiento-. Eso era todo.

Cameron esboza una sonrisa y me estrecha entre sus brazos. Recargo mi cabeza en su pecho y me dejo embriagar por su inigualable perfume. Puedo sentir sus manos acariciando mi cabello con mucha delicadeza. Rodeo su cintura con mis brazos y me apego fuerte a él. 

-No sabes cuán mal me siento de recordar eso –me toma por sorpresa lo que dice-. Jamás pude darte una explicación de por qué…

-Pero ahora lo sé –lo interrumpo y me alejo de su pecho para mirarlo a los ojos-. Ahora sólo disfrutemos del tiempo que tenemos juntos. 

Cameron sonríe y acaricia mi mejilla tiernamente. 

-Contigo será infinito. 

Presiona sus labios contra los míos y me besa de la forma en que no me gustaría parar jamás. Enredo mis dedos en su suave cabello y lo acaricio lentamente. Tomo un poco de aire en un momento en el que nos separamos y, sin si quiera darme cuenta, ya estoy de nuevo besándolo. 

Lentamente me lleva hasta una pequeña mesa; arroja las pocas cosas que había en ésta y me toma de las piernas para que me siente en ella. Pongo mis brazos alrededor de su cuello, mientras disfruto de sus caricias. Él es tan excitante. 

-Supongo…-digo entre besos- que no tuviste suficiente…anoche, ¿eh?

Se detiene y me mira con una sonrisa pícara. 

-No creo tener suficiente contigo. 

Río y volvemos a besarnos. Siento sus dientes clavarse levemente en mi labio inferior. Doy un gemido de sorpresa y él ríe. 

Besa mi cuello y me susurra cosas al oído. Un poco más tarde siento sus manos acariciando mis caderas, mi cintura y luego se detienen en mis pechos. Me congelo un momento y lo miro con sorpresa. No es que antes no los haya tocado, pero… Cielos, no sé por qué me sorprendo. 

Cuando se dispone a quitarlas, lo vuelvo a tomar por el cuello y lo beso intensamente. De todas maneras deja de tocarme y me hace caricias de nuevo en las piernas.

-Oh, Dios –jadeo al sentirlo entre mis piernas-. Eres rápido. 

-No necesito que estemos de esta forma para ponerme así, nena. 

Entonces, el timbre hace que ambos nos sobresaltemos. Se aleja de mí rápidamente y yo bajo de la mesa de la misma forma. Bajo mi blusa y le doy una mirada a Cameron por haberla subido tanto. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora