Me estas matando

18 0 1
                                    

Se encontraban en un baño publico y les importaba poco. La piel sentían fuego con tanto calor. El le quito su camisa, dejándola solo con una adorable y pequeña falda. A el un mechón de pelo le caía sobre su frente y tenia una nariz de payaso roja que a ella le encantaba.El la levanto del piso despegando sus pies del suelo, como si fuera una muñeca, le dio un tierno beso, como para tranquilizarla y luego la volvió a poner en el piso y esta se arrodillo.

...

El estaba a punto de llegar al clímax. Así que sostuvo su gran miembro y Mía saco la lengua, y cuando llego, ella no chisto en tragárselo todo. El la paro y la reviso.

-Abre la boca- Ella obedeció y vio que no tenia un rastro de semen- Muy bien hecho pequeña- Ella sonrió complacida.

...

Había terminado su show y los dos descansaban en el asiento trasero de la suran blanca. Ella estaba sobre el sintiendo su pecho y tocando sus tatuajes. Y el simplemente la miraba con total dulzura.

-Me gustas

-que?

-Hablo enserio Mía, me gustas, se que solamente nos conocemos un mes y que estamos haciendo una completa locura pero pienso que me estoy enamorando de vos. Me estas matando, es que en cerio me gustas.

- También me gustas Cristian. Me enamoraste desde el primer día que te vi. Cuando te vi con esos niños y me hiciste reír tanto como hace mucho no hacia, sentía que no quería que tu show acabara jamas.

Ella deposito un tierno y corto beso en sus labios, el sonrió. Los dos sabían que no estaba bien, el sobre todo cargaba con una culpa a la que no quería prestarle atención, pero se daba cuenta de que tarde o temprano tenia que hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de una adolescente calenturienta masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora