Hermanastros~Cap único

913 41 11
                                    

Suspiro ,  las ganas que tenia por poseer a su hermano eran más grandes que su conciencia, sabía que no se podía por dos simples y sencillas razones. Primera eran hermanastros, de cierta forma se sentía mal, y la segunda y peor o igual que la otra, era que ambos eran¡¡¡hombres!!! Su relación estaba más que prohibida, hubo una ocasión en que lo pudieron haber comprometido con el, pero por ordenes de su padre le dijeron que no.

Pero ¿como resistírsele? En un principio pudo, pero luego ya no, cuando tenia sueños eróticos con el, había caído tan bajo, tubo que darse auto placer el mismo, susurrando el nombre de Kibum.

Si, Kibum el era su primo, alguien tierno y de buen corazón, gritón en ciertas ocasiones y con una inocencia que sorprendería a cualquiera. Solo contaba con trece años, una edad a la que se puede llamar algo madura, pero para el caso de Kibum era muy diferente, era muy inocentón, tanto que no se daba cuenta cuando que ciertos amigos (Incluso Jinki) lo acosaban o se le insinuaban, mientras el se quedaba ahí con la cara en forma de pregunta. Kibum o Key(Como Jonghyun lo llamaba) era un niño delgado , alto de piel blanca , pelo algo largo y negro .

Jonghyun era musculoso, algo moreno, ojos negros y  pelo de color platinado(esta chica ama la época de Jjongie con el pelo así 🙊) y si , el era todo lo contrario a Kibum.

Pero Jonghyun tenia una obsesión muy fuerte que rebasaba los limites del amor, el quería a Kibum y lo quería ahora, no le importaba si solo contaba con trece años, quería sentir el amor, aquel placer, aunque no sabría si Key se lo brindaría.

Hasta cierto punto Kibum era un joven que sabia en lo que se metía, y era exageradamente obediente.

 
Jonghyun estudio miles de libros para saber que era el amor, una sensación que el nunca conoció, en un libro observo que era cuando constantemente pensabas en la misma persona, que fue solo un acertamiento por parte de Jonghyun, ya que su mente solo procesaba a el y a Key haciendo cosas no muy sanas que digamos, en otro libro observo que era cuando sentías la necesidad de estar con aquellas persona, y si era cierto, cada vez que Jonghyun no estaba con Kibum, su mundo se le iba y hacia cosas tontas o maniáticas, como cortarse con una navaja mientras escribía el nombre de Kibum en su brazo. No muchos notaban esto, más bien Jonghyun se lo hacia en lugares donde no se lo identificaran.

Pero volviendo al grano, el cuerpo de Jonghyun exigía el cuerpo de Kibum y lo exigía ya.

 
Ya se encargaría de esto, no le importaba si Key le odiara por esto el resto de su vida, pero Jonghyun tenia que hacer algo, y si violarlo era la única opción lo haría.

†------†------†------†-----†----†-----†----†----†----† 

-Gracias por cuidarme Jonghyun hyung  , si no estabas tu moriría de hambre-Comento Kibum.

-Ugh.. Ahh si , oye te importaría ver si hay picante en la cocina ?-Pregunto Jonghyun  queriendo que Kibum se fuera para poder hacer algo.

 
-Claro Jonghyunnie -Dijo Kibum caminado hacia la cocina mientras  dejo solo a Jonghyun , quien saco una bolsita que contenía un polvo dentro de su pantalón que por cierto era para que Kibum se durmiera, y lo hecho en su vaso rápidamente porque Key se aproximaba.

-Jjong no encontré, el picante, lo siento -Se disculpaba con una sonrisa tierna.

-No te preocupes Bummie ¿porque no tomas refresco para que me digas que tal me salio?-Jonghyun sudaba de los nervios , ya no se aguantaba.

Kibum no dio respuesta alguna solo se tomo el vaso hasta la última gota, pero sentía que este sorbo era eterno así que en ese transcurso se puso a pensar.

Jongkey ~ OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora