Cap 1

5.1K 210 18
                                    

~“Tengo que escapar ”~

Narra Tn:

Bien contemos un poco de mi vida.
Mi nombre es Tn, tengo 18 años, desde pequeña e vivido encerrada en una jaula de un circo, el Circo............... (inventa un nombre).

Se estarán preguntando, ¿Un circo? Pues si ya que no soy como cualquier chica.
Soy un híbrido, mis padres eran híbridos tigres de bengala.

Mi padre es el naranja y mi madre el tigre blanco, yo nací como mi madre, somos muy pocos los tigres blancos que existen, y vivimos escondiendonos de los cazadores, que nos buscan para vender nuestro hermoso pelaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi padre es el naranja y mi madre el tigre blanco, yo nací como mi madre, somos muy pocos los tigres blancos que existen, y vivimos escondiendonos de los cazadores, que nos buscan para vender nuestro hermoso pelaje.
Mis padres solo se convertían en tigres para cazar, o cuando se sentía amenazados.
Yo vivía convertida en tigre ya que era mas divertdio para jugar, pero la mayoría de los animales me temían por ser un animal feroz.

Tenia solo unos meses de nacida cuando todo mi mundo se vino abajo.
Unos cazadores llegaron a la parte del bosque donde estábamos, nosotros vivíamos en una cueva bastante grande, salimos de la cueva para tomar aire fresco, grave herror.

Mi padre nos defendía mientras mi madre y yo intentábamos escapar de ellos. Sentimos varios disparos, seguido de un rugido/grito de dolor, y fue cuando nos dimos cuenta que mi padre estaba herido.
Mi madre corría con migo en su boca para poder escapar rapido, pero una bala le dio a mi madre en la pierna derecha. Mi madre se tropezó y cojeaba para que no nos atrapara, pero no tuvimos suerte, recivio uno tras otro. Mi madre cayo al suelo inconciente, y yo sali volando de su boca.

MAMÁ: Corre pequeña!-me decía con la voz casi quebrada-

Tn:mami que pasa-decía, solo era una niña inocente que no sabía que estaba apunto de entrar en el infierno-

Mamá:vete escóndete y no te conviertas nunca. No frente a ellos.

Hice caso a lo que mi madre me decía pero no entendía nada, que eran esos ruidos encordecedores, donde estaba papá, que le pasaba a mamá, solo corri lo mas rápido que mis patitas podían, hasta que un animal extraño se cruzo en mi camino, tenia como una cosa agarrada en su cuello y ladraba, quiso evadirlo pero me lo impidió, y salieron más de esos animales a rodearme.
Estaba asustada, no sabia como escapar de ellos, hasta que sentí que tiraron algo sobre mi, era una red de caza, lo sabia porq vi que muchos animales terminaban atrapados en eso, y por las historias que me sabia contar mi padre, de cuando casi lo capturan.

El humano que me capturo, me encerró en una caja con un poco de paja.
Escuchaba las risas de esos humanos, parecían felices, entendía lo que decían, y escuche que habían matado a mis padres y venderían sus pieles al mercado negro, para una pequeña cachorra huérfana escuchar eso era devastados, me acurruque en una esquina de la caja a llorar y lamenter la muerte de mis padres.

Pase horas, talvez días en esa caja, hasta que siento que la habren, la luz del sol me sego unos minutas hasta que me acostumbrara, alguien me agarro y me saco de la caja, era un hombre de tal vez 40 años vestido con un traje muy raro, ese hombre me puso entre sus brazos, vi que a mis captures les daba dinero, les agradecía y se despedían, me sentía un poco feliz pensando que alguien me había salvado, pero no, eso solo era sl principio.

???:tranquila, espero y te portes bien.

??? 2:nos traerá mucho dinero jefe!!!

???:obvio que si, la entrenaremos para que sea una de lasejores, y obtendremos mas dinero.

Blanco como la nieve, oscuro como la nocheWhere stories live. Discover now