1. Taken

731K 57.2K 44.3K
                                    

La fuerza del vampiro reside en que nadie cree en

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

La fuerza del vampiro reside en que nadie cree en

 él.

-Richard Matheson.

¿Listx para llenar tu estantería con más libros de Ariana?  ¡Almas Perdidas disponible como libro publicado aquí! https://w

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

¿Listx para llenar tu estantería con más libros de Ariana? ¡Almas Perdidas disponible como libro publicado aquí! https://w.tt/41tvClj

-

I

Cazar o ser cazado.

Es simple, pero así es como funcionan las cosas en mi mundo. El aire nocturno me acaricia la piel, los enormes árboles a los lados permanecen en silencio mientras camino a través de ellos. Mi pelo largo y oscuro cae hasta el final de mi espalda y baila en el aire al ritmo del viento a mi alrededor. Sangre mancha y gotea de mis ropas, y me consuelo al pensar que por lo menos no es la mía. Estoy descalza, siguiendo un camino solitario; el reloj marca casi la medianoche. Una gloriosa luna llena ilumina el sendero; aunque hermosa e imponente, es la culpable de mi precario estado.

Había tenido que luchar contra un cruentus: una bestia que me dobla en altura cuya dieta incluye sangre caliente y carne. Por lo general, son criaturas calmadas y se alimentan de animales; sin embargo, cuando hay luna llena, se vuelven incontrolables y matan a quien se atraviese en su camino. Por desgracia para mí, encontré uno hace una hora cuando regresaba a mi escondite. Y aunque he sobrevivido, apesto, mi cuerpo está completamente cubierto de sus fluidos asquerosos.

Quiero limpiar la sangre de esa bestia maloliente; el olor es similar al que emite un cadáver putrefacto. A veces mi sentido avanzado del olfato puede ser una maldición.

Soy una vampiresa, una neófita. Estoy cerca de la edad de madurez, aunque necesito un par de años para desarrollar mis capacidades completas. Tengo gran resistencia, fuerza y velocidad; si bien aún no tengo ningún poder mental. Como vampiro, pronto seré capaz de controlar un elemento de los cuatro: agua, fuego, viento o tierra. Los vampiros Purasangres, en cambio, pueden controlar los cuatro elementos. Pero yo soy una convertida.

Los vampiros convertidos solo podemos controlar un elemento; somos débiles frente a los Purasangres. Nunca me he enfrentado a uno en toda mi vida, a pesar de que los convertidos, estamos en una lucha constante con ellos, ya que se alimentan de nosotros y son conocidos por su frialdad y crueldad. Suspiro; es peligroso andar sola en la noche sin energía. Podría correr rápido y llegar a mi escondite en minutos, no obstante, estoy demasiado cansada.

La Revelación (Almas Perdidas I) [En librerías]✔️Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz