capitulo 2

820 13 0
                                    

Cuando abrió la puerta era el mismo chico con el que había chocado,el solamente me sonrió
Dios hasta cuando sonríe se ve realmente hermoso.

-oye no eres la misma chica con la que choque?-me preguntó con la misma sonrisa.

-aa si si creo- el soltó una risa que provino desde el fondo de su garganta, se reia realmente hermoso.

- bueno supongo que tu eres mi hermanastra-que no, no puede ser el no puede ser mi hermanastro, esta realmente guapo.

- yo también supongo lo mismo, que eres mi hermanastro-este hombre con tan solo verlo me produce algo que me atonte mas de lo que ya estoy.

-hija?-a lo lejos se escuchaba la voz de mi madre, cuando se acercó a la puerta y la abrió.

-a supongo que ya se conocieron?- preguntó mi madre mirando nos de una forma "tierna" en pocas palabras, mi madre siempre a sido dulce inclusive cuando mi padre la dejo.

-bueno algo así- conteste rápidamente yo ya que no me sabia ni su nombre.

- bueno que esperan aquí pasen- dijo mi mama abriendo la puerta.

Cuando entre en la sala estaba un señor muy bien conservado para su edad, dios el era realmente guapo,es por eso que el y mi hermanastro son realmente guapos, yo pienso que es la genética.

-bueno- dijo mi madre- bueno Aaron te quiero presentar a mi hija Bridget-el señor Aaron se acerco a mi y me extendió la mano para que la tomara por lo que le correspondi- o un gusto Bridget eres mas bonita en persona- me dijo de una manera bastante educada, por lo su yo me sonroje y simplemente le di un gracias.

Mama me tomo del brazo y me volteo hacia mi hermanastro el cual no sabia su nombre.

- hija el será tu hermanastro Jaime, Jaime Bridget, Bridget Jaime- dijo mi madre haciendo que Jaime extienda su mano para presentarnos, a lo que también correspondi.

-bueno que les parece si cenamos todos en un restaurante para conocernos mas- dijo mi madre rompiendo el silencio.

- bueno a mi me parece buena idea, que dices Jaime?- dijo Aaron dirigiendo se a su hijo.

- bueno papa yo a lo mejor llevo a mi novia- que, no el no puede tener novia,esto no puede estar pasando, mi mundo se derrumbo en tan solo unos simples segundos.

- y tu hija también  puedes decirle a Scott que te acompañe- Scott en serio mama mi mejor amigo, bueno no me queda de otra preferente a estar sola.

- o si claro mama- le dije con un tono de voz desanimado.

.......

Estaba en mi habitacion, mi madre me había dicho que le llamara a Scott para saber si no tenia planes para en la noche, pero para mi buena suerte no y decidió acompañar me.

La cena seria a los 8 de la noche por lo que mi mama me obligó a utilizar un vestido color verde agua y unos zapatos de tacón no muy altos color beige y un bolso de mano del mismo color.

Me meti a bañar, me puse la ropa me ondule el pelo y me maquille naturalmente.

Baje las escaleras Scott me había dicho que pasaría por mi para llegar los dos juntos, mi madre siempre le había caído bien Scott porque decía que era un muy buen chico y que ademas termina riamos estando juntos como ella y Aaron.

-wow estas realmente hermosa Brid - dijo mi mejor amigo  tomandome de la mano para subirme.

-y tu no te quedas atras estas realmente guapo- el llevaba algo informal un pantalón beige con un suéter color café que hacia que se le notaran sus brazos bien trabajados.

En el trayecto nos la pasamos cantando canciones de sia, Bruno mars, beyonce y elling.

Cuando bajamos un señor nos a tendio y se llevo el coche para estacionarlo, llegamos a dentro del restaurante y una chica nos atendido.

-hola ¿en que les puedo servir?- dijo observando solamente a mi mejor amigo.

-venimos a la reservación a nombre de los Dornan- le conteste haciendo que me mirara, me hizo una mueca de desagrado pero al fin nos llevo a una de las mesas en donde ya se encontraba Aaron y mi mama.

- o si viniste Scott- le dijo mi mama con una sonrisa.

- claro siempre será un gusto señora-

Nos sentamos en nuestros lugares y esperamos a que llegara Jaime, después de media hora llego con una chica bastante bonita a diferencia de mi, ella llevaba un vestido rojo entallado a su esbelta figura y Jaime traia un pantalón azul marino con una camisa abotonada blanca, aún con ropa informal se veía realmente guapo.

-o hijo creía que ya no llegarías- le dijo su padre levantando se para saludar a la chica.

-si lamento el retraso pero al fin ya estamos aquí- Jaime volteo a verme y solamente me sonrió luego volteo a mi lado y su sonrisa fue mas forzada que la que me hizo a mi.

- bueno Jaime- dijo mi madre refiriéndose a el- como se llama tu novia- deje de estar haciendo lo mío y voltee a verlo- o lo siento casi lo olvido se llama Natalie Nelson-la chica solo levanto la mano.

- un gusto- dijo ella.

-el gusto es mío querida- dijo mi madre yo solo rodee los ojos y segui con lo mío, cuando la voz de Aaron llego a mis oídos- oye Bridget ¿como se llama tu novio?-me pregunto con una sonrisa, iba a contestar que no era mi novio cuando Scott se adelanto-soy Scott Williams señor para servirle- dijo Scott estrechando la mano de mi padrastro- el gusto es también mío - dijo Aaron con una sonrisa.

Después de eso llego la comida y todos empezaron a hablar de cosas que no me importaban, cuando levante la vista Jaime me miraba atentamente como esperando a que yo dijera algo.

La cena se acabo y todos se iban a ir en sus respectivos carros, Scott estaba en el ballet parking y Natalie esperando el carro, pero y ¿Jaime? Cuando iba a caminar alguien me tomo del brazo era Jaime después de eso me dijo algo al oído- no arruines mi vida Brid- dijo de una manera grave pero seductora a la vez.

Después de eso se fue con su novia y me dejo ahí sola esperando a Scott, en el camino a casa iba pensando en sus palabras ¿ que quiso decir con eso?, después me despedi de Scott y me fui a dormir sin duda el me trairia muchos problemas.

Mas que hermanastrosWhere stories live. Discover now