Capítulo 3

112 4 1
                                    

Ha pasado una semana desde aquél encuentro y todo volvió a ser como hace dos años. La cobriza le preparaba el almuerzo a su príncipe e iba a verlo a los entrenamientos. Esta actitud llamó la atención de su amiga y un día mientras caminaban de regreso a casa decidió torturarla, perdón...interrogarla, ya que después de todo era como su hermana y quería tener todas las exclusivas.

-Dime Sakuno...

-¿Qquee Tomo-chan ?- No sabía por qué, pero por como hablaba su amiga y el aura negra que la rodeaba no le esperaba nada bueno y comenzaba a ponerse nerviosa.

-Mmm...últimamente te he visto más cerca de Ryoma-sama...¿Acaso...hay algo que le tengas que decir a tu mejor amiga ?

-Nno es...nada importante Tomo-chan...solo...decidí pasar más tiempo con él.. yo..nosé cuando se volverá a ir...

-Si, entiendo, pero, ¿puedo saber por qué cambiaste de decisión ? Vamos Sakuno..hay algo que no me estás contando...

- Peero...yo no soy la única que se ha guardado cosas- de repente la chica de trenzas ensombreció su mirada y observó a su amiga pícaramente.

-¿Quué quiieres decir ?- dijo Tomoka totalmente ruborizada.

-¡Oh vamos Tomo-chan ! Yo también quiero saber qué pasa entre Horio y tú...

-¡Ah, eso ! No me lo recuerdes Sakuno...ese inmaduro!!!

-¿Por qué ? ¿Tan malo fue ?

- Púes.. verás Saku..cuando fui a buscarlo para hablar con él estaba con Katsuo y Katchiro, así que le pedí que me acompañara un momento y...

FLACK

En el patio de la escuela, en una zona apartada, debajo de un gran árbol de cerezos, se encontraba una pareja de jovenes almorzando.

-Tomoka, no debiste haberte molestado, estaba delicioso. Sé que te impresiono por mis 4 años de experiencia en el t...- pero no puedo seguir hablando porque la chica del lunar lo había callado con un beso.

-Horio, esto es lo que quería decirte...tú, me gustas mucho- dijo la chica totalmente sonrojada. Pero Horio todavía no salía de su asombro, había quedado petrificado y no sabía qué decir. A él también le gustaba Tomoka, pero como todo hombre pudo más su ego.

-¡ Ya lo sabía yo !- exclamó el chico.

-¿Ah si ?- pudo articular apenas Tomoka.

-Si..ya sabía yo que soy irresistible y todas me aman por mis cuatro años de experiencia en el tenis, pero descuida preciosa... ¡ Horio se hará tiempo para tí !

Inmediatamente se desató la II Guerra Mundial, la chica del lunar estalló y estampó su mano en la mejilla de un ahora dolorido Horio y, sin más, salió corriendo del lugar.

FIN DEL FLASH BACK

-Y eso fue lo que pasó Sakuno..ese Horio es un idiota...¡Ay de solo verlo siento ganas deeee...

-Ya...calmate Tomo-chan...Horio es así y por lo que dices, no creo que cambie jaja..

- ¿De qué te ríes Sakuno ?

-Perdón, pero Horio no tiene arreglo...jaja Tomo-chan, tú sabes que él es así... ¿ No sería bueno que lo aceptaras tal como es ?

-Sakuno..una cosa es que me guste...otra cosa es que no tenga cerebro...

-Jaja que mala eres Tomo-chan...supongo que Horio debe estar estornudando jaja

Y así Sakuno se salvó del interrogatorio de su amiga.

Al otro día en Seigaku, un joven de cabellos verde azulados se encontraba durmiendo en la azotea. A su mente venían las imágenes del entrenamiento de ayer...

FLASH BACK

Ryoma se encontraba corriendo junto al resto del equipo y sin saber por qué se sentía extrañamente felíz. Desde hace unos días que cierta jovencita iba a verlo en los entrenamientos, pero solo se lo atribuía a que de cierta forma la consideraba su amiga.

-Nee, mira Momo, el O'chibi está de buen humor- exclamó Eiji a los gritos .

-Claro Eiji, ¿acaso no ves que volvió con su novia ? Seguro ella le debe haber confesado su amor.. ¡Ay! ¡Qué bueno es ser joven !

FIN DEL FLASH BACK

Ese comentario hizo un clic en la cabeza del ambarino. ¿Confesar su amor ? ¿Acaso...ella estaba enamorada de él ? Pero eso no podía ser. Seguro confundían las cosas para molestarlo, pero con esa hipótesis muchas cosas tendrían sentido...sus sonrojos, como tartamudeaba al hablarle, la preocupación y la atención que le brindaba. ¡Todo calzaba ! Ella lo quería. Pero él no podía corresponderle. A él sólo le importaba el tenis. Por ahora no le interesaban las chicas, pero, ¿por qué se sentía tan confundido? Tal vez porque era su amiga. Sin embargo, no debía darle falsas ilusiones, comenzaría a alejarse de ella así no la dañaba con su rechazo. Lo que Ryoma no sabía es que la cobriza esta vez lucharía por su amor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hojas del otoñoWhere stories live. Discover now