Capítulo 6 | Halloween

1.4K 133 67
                                    


Dentro del auto de Steve Harrington, Celine se sentía mas calmada, aunque en su cabeza tuviera un sin fin de preguntas referente a lo sucedido en el cultivo de calabazas. Había sido desde allí que aquel sonido familiar para ella había salido. Era un chillido animal, pero vaya a saber ella de que animal se trata. Se sentía sola en todo aquel asunto, no tenía a nadie para comentarle su situación y que le diera su punto de vista que tal vez la ayudaría a entender todo lo que pasa. A la única persona que pudo decirle un poco de lo que podía hacer fue a Billy Hargrove, pero se río en su cara y no le creyó absolutamente nada, lo mas seguro era que a penas llegara en la mañana a la secundaria Billy tendrá un buen argumento para burlarse de ella. Que idiota fue, ¿porqué no pensó en una buena excusa? De igual forma, estaba tan nerviosa que no pudo pensar en que decir, el californiano la había acorralado. Todo estaba tomando otro rumbó ahora y desearía volver a cuando no sabía nada y solo se hundía en el bosque para regresar igual, sin respuestas, pero ahora que estaba apunto de descubrir que hay mas de lo que creía le causaba pánico, quería que parará, pero no sabe como hacerlo.

- ¿Te encuentras bien?

Steve noto lo callada que se encontraba, le causo curiosidad, no sabia si era normal en ella estar asi por un tiempo, así que no podía asegurarse de que algo andaba mal, no la conocía bien. Aunque, sus ojos se veían preocupados, algo pasaba pero no quería entrometerse, estaba comenzando una amistad con ella y no quería arruinarla intentando excavar en su vida privada. Pero preguntar como estaba era una buena pregunta de cortesía de quien venga.

- Estoy... -Celine se mantuvo en silencio mirando a Steve con curiosidad-, ¿Crees en otras dimensiones?

Le pregunto de la nada, haciendo que Steve volteara a mirarla nervioso, ¿Qué pregunta era esa? Para Steve fue sorpresivo y no sabia que responder, solo rasco su cabeza nervioso sin saber que hacer.

- ¿Porqué me preguntas eso? -pregunta Steve sin quitar sus ojos del frente.

Celine supo que perdía el tiempo, Steve era un chico que no estaría pendiente de cosas fuera de lo común, lo único que tiene en mente en aprobar todas las asignaturas y no olvidar el día de aniversario con su novia. Era un chico normal, no como ella.

- Lo siento -Dijo Celine soltando una pequeña risa-, solo es una pregunta estúpida. Ya sabes.

Steve quiso decirle que no era estúpida y que él sabia mas de lo que ella creía, pero prefirió no volver mas incomoda la situación y solo mantuvo su postura hasta llegar al estacionamiento de la escuela secundaria de Hawkins. Celine abrió la puerta pero no bajo, solo volteo a mirar a Steve con una sonrisa.

- Gracias por traerme, creo que te juzgue muy pronto hace tiempo -confeso con una mueca y Steve río apenado.

- No te preocupes, solía ser un idiota así que no te culpo.

Ella asintió saliendo del auto, cerro la puerta y se inclino en la ventana.

- Adiós, nos vemos mañana.

Se alejo de la ventana sin esperar una respuesta de Steve y corrió hacía su auto mientras observaba al chico salir del estacionamiento. Él no se alejo hasta que vio a Celine dentro de su auto. Ya adentro ella lo encendió con rapidez algo nerviosa, el lugar se veía tétrico a esa hora. Empujó el acelerador deseando llegar a su casa rápido, estaba cansada y tenía hambre. Quería olvidarse un segundo de todo lo que pasó y eso intento cuando llego a su casa, pero no tuvo mucha suerte. Esa noche no pudo dormir lo suficiente, pensando, intentando conectar las calabazas podridas y el chillido en el bosque con lo que aparece en su cabeza. Batallo un buen rato, hasta que su cuerpo se apiado de ella y cayo en un profundo sueño.






The Strange Celine | Steve vs Billy |Where stories live. Discover now