6 Por Fin

129 6 15
                                    

Narra James:

Este año en particular, de verdad no quiero ir a él vagón de prefectos. Suficiente tengo con mi vida en el colegio, para que la gente me ponga mas.

Así que resignado y molesto con el estupido que le dio esta idea a la Directora McGongall, me fui el tan hermosos vagón.

La notica de que Humberto era él nuevo capitán de Quidicth se esparció bastante rápido igual que yo era el sub-capitán.

Jamás en la vida había tenido más de un capitán, pero esto hacía que me sintiera honrado y orgulloso.

Pero también me hacía pensar que en vez de celebrar con él antiguo equipo, pero tengo que estar en este vagón con la loca de Isabel y ahora los nuevas Prefectos.

Hasta que la veo a ella. Es Emma. Ella no me había dicho que era perfecta. Yo no sabia ese pequeñín detalle, que por obvias razones cambio mi idea de estar en este vagón.

Yo: Emma -ella voltea con cara de asombro-.

Cara que quita al darse cuenta que soy yo el que la llamo. De verdad es que esta chica es una cosa sería.

Emma: Enserio ¿Donde te habías perdido? ¿Es que te olvidaste de que eras Prefecto? ¡Pero que gafo!

Le iba a preguntar si quería salir conmigo, pero todas esas cosas desaparecieron en el momento en el que ella me invadió de mil preguntas.

Yo: Wow. Para tu carro -ella me fulmina y me gano una doblada de mano. Que fuerza- Solo estaba caminado lento.

Emma: ¿No piensas en mi? Mira mejor no repondrás -Dijo al ver mi cara y adivinar mi obvia respuesta- Lo qué pasa es que los Prefectos viejos tiene que entrenar a los viejos.

¿A caso dijo lo que creo que dijo? No puedo creer que Emma Nowater me esté pidiendo que sea su entrenador. Merlin su esto es un sueño no quiere que se acabe.

Emma: No pongas esa cara. Tienda cara de loco -está chica sabe como arruinar la felicidad. Es perfecta- Solo es que no soporto a Isabel y no es por ofender pero tu prima, Lucy... es muy estricta, al otro no lo conozco.

James: Soy tu última opción. Pero esta bien, no tengo nada mejor que hacer.

Emma: Bueno, se que no me lo crearás, pero este año tal vez solo tal vez. Pueda ser que te acepte una cita.

Oyeron eso. Fue mi corazón latir a millón. Mi castaña-pelirroja me dijo que si. Ósea un año de sufrimiento y rechazos balen la pena... adoro el legado del abuelo James.

O por Dios ahora la niña está hablando y no se que dijo. Esto me pasa por quedarme hablando conmigo mismo internamente. Creo que debiera dejar de hablar conmigo mismo y ponerle atención a la chica que está al frente mío.

Emma: ¿James estas hay?

Yo: Si. Bueno entonces eso es un Si.

Emma: No definitivo. Solo digo que al final de año. Oye debes poner atención a lo que digo.

Esta bien capas me adelante a las cosas, pero ahora estoy mas cerca que nunca. Soy su entrenador y eso me da una ventaja.

Narra Bridget:

Cuando Emma se fue al vagón de los prefectos no pude evitar pensar en la historia de mi abuelo y mi abuela. Se que Emma pude tener el carácter más fuerte.

Lily que ya por Hogwarts se pone ansiosa hoy estaba más de lo normal, es como si de verdad estuviera esperando ese momento, para saber algo.

Yo estaba muy clara que mi prima no es de esas personas que se les puedan decir normal, pero bueno.

Los Hijos De Cloe y Harry Porter y [Los Protectores] 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora