Capítulo 1

201 19 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era viernes, ya había salido del instituto y no me quería quedar hoy en casa, ya me quedé suficientemente en casa ahora lo que quiero es salir, llame a Emma y le pregunté que si esta tarde le apetecía salir a dar una vuelta por el centro, ella me contestó que estaría algo ocupada pero me propuso de ir a cenar y después salir a dar una vuelta a lo que acepté, le pregunte a mi hermano después de colgar que si me podía llevar al centro a lo que aceptó ya que hoy saldría de fiesta con los amigos, la única pega que había era que tenía que volver en bus y el ultimo era sobre las doce y media.

La tarde paso muy tranquila hice los deberes que había mandado en clase y estudié un poco, también comencé a ver una serie en el ordenador era Teen Wolf, los lobos que aparecían en esta serie no se parecía en nada en cómo era realmente, pero la verdad que me estaba gustando un montón esta serie, no podía ni dejar de verla me veía un capítulo tras otro. Cuando ya se hizo de noche me vestí, me puse un bodie de encaje negro y unos pantalones pegado con una tela parecida al cuero, y unos zapatos de plataforma, cogí un bolso y una cazadora, en el bolso metí el pintalabios que llevaba puesto ya que me había maquillado un poco y cunado bajé mi hermano se estaba colocando la chaqueta.

- ¿Lista? – me preguntó mirándome

- Claro, ¿nos vamos? – él asintió a mi pregunta, cogió las llaves del coche y nos fuimos al coche, como siempre el camino fue divertido, cuando llegamos antes de bajarme se despidió de mi con un beso en la mejilla y antes de salí me dijo – ten cuidado ¿de acuerdo? - yo le asentí sonriendo.

Llegué a donde estaba Emma y me dio un abrazo corto y entramos en el restaurante en donde íbamos a ir miré como se llamaba y en el letrero luminoso ponía Burger King, al no salir de casa no tenía ni idea de lo que era, pero cuando cenamos me gustó mucho, tampoco era como un restaurante de lujo, pero sí que estaba bueno y era barato. Después de cenar nos fuimos a un antro o bueno discoteca, como prefiráis llamarlo, pudimos entrar ya que Emma conocía al portero y nos coló, pedimos una bebida, yo al no saber que pedí me pidió la copa Emma, era un puerto de indias y estaba riquísimo. Estuvimos bailando un gran rato hasta que entrando ví al chico del instituto junto a dos chicos más uno de ellos era más alto que él y el otro más bajo. El chico del instituto respiro muy profundamente cuando sus ojos dieron al clavo hacia mí algo que me incomodó rápidamente, pero lo que más me incomodó que los otros dos acompañantes también me mirase fijamente con los ceños fruncidos, apartaron la vista y siguieron andando, en un momento pasaron por mi lado ya que me encontraba de camino a la barra y el chico del instituto se paró justamente en frente de mi e hizo que sus acompañantes siguieran sus caminos con solo mirarles fijamente, mi amiga se paró en seco cuando lo vio, se veía muy nerviosa y me agarraba muy fuerte del brazo, él solo me miraba cuando decidió hablar.

- ¿Qué eres y que haces aquí? – no se como pude escucharlo tan claramente con el ruido que había en la discoteca, su pregunta me dejó con los pelos de puntas me puso realmente nerviosa, pero me enfadó muchísimo que un chico que ni conocía me hablase con tal poco de respeto.

Un secreto que revelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora