Capitulo 2. Primer día en el Instituto.

13 3 1
                                    

Suena el despertador exactamente a las 5:00 de la mañana eso quiere decir que tengo instituto de nuevo....porque no nos dan 1 año de vacaciones dios mío es mucho pedir!.

Me estiro un momento y tomo mi celular para ver mis redes sociales, después de esto me levanto y tomo una toalla para irme a duchar, duro aproximadamente 20 minutos en la regadera ya que necesitaba esto para tomar valor y enfrentar otro día a Elizabeth. 

Me miro al espejo y mi outfit consta de unos jeans de mezclilla rotos, una playera blanca, unos vans blancas y una chaqueta de cuero negra; con mi cabello decido dejarlo suelto y me coloco un poco de maquillaje para tapar las imperfecciones que tengo en el rostro, me coloco una loción y salgo de mi habitación con mi bolsa en mano.

Al momento de bajar esta Elizabeth sentada en el comedor con el desayuno para empezar a destruir mi poca felicidad que tenía.

Buenos Días cariño- mi madre me mira de arriba abajo mirando mi atuendo para ver si me veo bien o mal, o como diría ella para ver si estoy apta para mostrarme ante las personas. 

Buenos días Elizabeth, algún problema con mi ropa o debo de cambiarme para que estás contenta y dejes de molestar- respondo lo más cortante que puedo y veo como mi madre se pone tensa ante mis comentarios.

Me gustaría que fuera un poco más arreglada cariño recuerda que eras la más importante en el instituto y como tal debes de verte bien si no quieres dar mala impresión- responde mi madre.

Como tal Elizabeth debo de dar la primera impresión de que me visto mejor y diferente que a las otras así­ que me iré así­, con permiso.- es algo que nunca había hecho en mi vida y se que tendrá consecuencias por esto.

Salgo de la mansión y me monto en mi deportivo de color negro y me dirijo al instituto.

Al momento que entro al instituto todas las miradas se posan en mi ya que soy el centro de atención en Avalon High School.

Amelia Grey que esperas para saludarme- le grito a mi mejor amiga que está¡ en shock al momento de verme. Pega un grito que se escucha seguramente hasta marte.

My love como has estado, te he extrañado demasiado, me olvidaste este verano- responde Amelia mientras me abraza.

Perdóname pero ya sabes como es mi madre en verano es cuando me manda a todas las agencias para hacerme las pruebas, como es cada año pero bueno entremos que me estresa que no me dejen de ver.

- Y esta Alex donde está¡??- le pregunto a Amelia ya que no se había dado cuenta.

- No se a lo mejor llega tarde como siempre pero vamos al salón que nos toca química-me dice Amelia con cara de pocos amigos.

Al momento en el que entramos al colegio todos se nos quedan viendo y se hacen a un lado para que pase, hay veces en las que me gusta ser el centro de atención pero cansa porque no tienes privacidad ningún momento, mas con la pagina que tienen de chismes en el instituto todo se sabe, hasta que color de ropa interior llevas puesta.

Llegamos a nuestros casilleros para tomar lo que nos toca en la primera hora, al momento de irnos al salón nos topamos con Samuel, Héctor y Andrew. Se preguntaran quienes son, estos idiotas que están aquí­ son el crew más importante de Avalon, para más sencillos son los populares y a veces nuestros amigos.

Hermosas como están este día- responde Andrew viéndome con una sonrisa picara.

Muy bien Andrew, perdón por dejarlos pero se nos hace muy tarde-le respondo mientras tomo del brazo a Amelia para irnos de ahí­.

Odio química con todo mi corazón ciento que no me va a servir de nada en un futuro-me dice Amelia con una cara de poseída.

Tranquila al rato te explico todo bebe- le respondo con una sonrisa.

Como me choca Andrew es la persona más egocéntrica que exista, se que también soy popular y puedo ser la persona más odiosa del universo pero el exagera. 

Andrew siempre ha querido ser mi novio como el dice, pero yo pienso que solo seré una más de su lista, porque vamos alguien como Andrew no va a tomar a ninguna chica enserio.

Ha tenido relaciones con medio Instituto, pero bueno los que amo con todo mi corazón son sus amigos son unas personas divinas bueno solo conmigo, así­ que las adoro.

Kat, estas escuchándome- me agita Ame para hacerle caso.

Perdón estaba pensando en algo que paso?- le respondo con una sonrisa- perdóname pero creo que ya acabo la clase nos vamos.

Eso te quería decir Katherine- vamos saliendo del salón mientras me regaña.

Al momento de salir del salón nos vamos directo a la cafetería, llegando nos formamos y esperamos nuestro turno.

Hola Sr. Evans me puede dar unas papas fritas y una botella de agua por favor-le digo mientras saco el dinero.

Hola Kat lo siento mucho pero tu madre vino y me dejo una lista de alimentos para darte así­ que hoy te toca lechuga con jitomates y una botella de agua- lo va poniendo en mi charola.

Gracias!!! Ni comer puedo en el instituto porque mi mama me tiene muy vigilada. Nos dirigimos a nuestra mesa donde están todos los populares del instituto.

Suena la campana y nos dirigimos a las siguientes horas de clase, al momento de levantarme alguien hace que caiga directito al suelo.

Idiota que no te puedes figar por donde vas-respondo mientras mis amigas me ayudan a levantarme.

Pp. Perdón es que no me fije-responde un tipo como de 1.70 de estatura con ojos azules y cabello negro. Realmente guapo.

No pasa nada solo fíjate por donde vas- antes de irnos el me extiende la mano- Soy Arnold mucho gusto-le recibo la mano mucho gusto soy Ka... No me dejo ni terminar de decirle mi nombre.

Si eres Katherine las chava más guapa y popular de instituto- me dice para luego desaparecer.

Eso si fue extraño, después de estar 4 horas más en el instituto es hora de volver a casa así­ que me despido de mi grupo y me monto en mi auto para irme.




Nota de la Autora:


Espero que les haya gustado, si llego a tener errores me gustaría que me dijeran.

























La Hija Perfecta.Where stories live. Discover now