Sexualidad y Dios

64 3 0
                                    


Este tópico, en particular no lo puedo dejar fuera de contexto, pues Dios es muy celoso con sus hijos, es cierto que la sexualidad es algo natural en nosotros, somos seres que nacimos para reproducirnos a través del sexo, pero somos también templo del Espíritu Santo y la lujuria y la fornicación descontrolada en toda nuestra vida nos aleja de Dios, las fantasías sexuales por ejemplo son un portal hacia la lujuria, y abre un portal a demonios que perturban tu relación, tu cuerpo, tu mente, el hecho de tener fetiches con cosas indecorosas hacen que Dios se aleje con nosotros.

Esta la masturbación, es un vicio que con el tiempo se hace más descontrolado, al grado que si no te masturbas mientras estas con tu esposa o esposo el tener coitos es frustrado, no importa que estes con tu pareja, tienes que masturbarte, muchas veces pensando en alguien mas, es decir, cometiendo adulterio, de otra manera no te sientes pleno sexualmente.

Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro.


Por tanto, considerad los miembros de vuestro cuerpo terrenal como muertos a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría.


¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios

La glotonería es una maldición, una persona que sea adicto a comer, y come y come y no se llena, o come hasta explotar debe de revisar su espiritualidad, la mayoría de los obesos tienen vacíos emocionales que necesitan compensar comiendo, entonces pone en duda su amor por Dios y su comunicación con él, la ansiedad no viene de Dios, pues Dios quita todo tipo de ansiedad, entonces tenemos que confiar, acrecentar la fe, orar y preocuparse por su cuerpo porque es el templo del espíritu santo y debe de estar sano y libre de vicios.

Echa sobre el SEÑOR tu carga, y Él te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido

Si tienes problemas con tu peso y malos hábitos de mala alimentación, lo primero que debes hacer es tomar el control del asunto porque una persona que sigue a Dios hace ayunos para reforzar su espiritualidad, para derribar la carne, lo carnal, los que nos somete, es decir, el pecado, las tentaciones. Sí somos capaz de dejar de comer cierto tiempo, manteniéndonos en oración y reflexión somos capaz de derribar cualquier tentación, en Levítico 26:26 dice: Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan en peso, y comeréis y no os saciareis.

Un libro  para PerdedoresWhere stories live. Discover now