•03•

11.1K 1K 263
                                        


- No, no me hagas nada por favor - le rogué en susurro y con la voz quebrada.

Tenía bastante miedo, quería correr y que sabía que no podía hacerlo, quería alejarme de aquellos ojos que me observaban fijamente sin ninguna pizca de compasión o arrepentimiento por lo que  había echo y pensaba hacer. 

- Oh cariño eres muy linda para morir, pero no puedo dejar que me delates, has visto demasiado  - con el arma comenzó a acariciarme el brazo - y eso puede ser bastante peligroso para mi ¿ entiendes que no puedo arriesgarme a eso ?

Un auto se acercó  a toda  velocidad y se detuvo cerca de nosotros haciéndome sobresaltar.

-  ¡ maldita sea  Suga ! Vámonos de una jodida vez , la policía no tarda en llegar - gritó el conductor molesto

- Tu te vienes conmigo - dijo el tal Suga apretando su agarre en mi brazo - mi nombre es Suga , y desde ahora me perteneces

Sin poder decir nada debió al miedo el chico me tomo de las piernas y me coloco en su hombro con total facilidad.

Golpeaba su espalda y movía las piernas con desesperación intentando que me soltara pero todo fue en vano. Esto no podía estarme pasando.

Pedía al cielo que alguien pasara por aquel lugar y vea lo que está ocurriendo, pero no ocurría nada y mis esperanzas cayeron cuando me metió a la parte trasera del auto dejándome caer como si fuera  cualquier cosa, el se sentó a mi lado, todavía no había cerrado en su totalidad la puerta cuando el carro salió disparado por la acera yo estaba aterrada mientras el tal Suga buscaba algo en una pequeña maleta que había debajo del asiento trasero.

- ¿ por qué demonios la trajiste ? - dijo el conductor mirándome por el espejo retrovisor con el ceño fruncido. Parecía algo joven, podría decir que parecía de mi edad.

- No veo cuál es el problema - dijo tranquilo

- Solo la hubieras matado y ya - dijo el chico con fastidio

Lo dijo como si esa oración formará parte de su vida diaria y la verdad no lo dudo. Me dio escalofríos.

- tu solo maneja y cállate jungkook, lo que haga o deje de hacer no debería de importarte en lo más mínimo - habló Suga sin mirar al  otro chico quien solo bufo molesto

- ¿ Que me harán ? - logre decir casi en un susurro. Mi voz no lograba salir, sentía  la garganta cerrada.

El chico sonrió mientras se volvía a enderezar, en su mano derecha había un pequeño trozo de tela el cual se veía mojado.

- Tu solo relájate -  me pidió Suga acercando aquel  pedazo de tela a mi rostro hasta que cubrió completamente mi nariz y boca.

Coloque mi mano sobre la suya tratando de alejarlo pero la fuerza que hacía en sus brazos fue demasiada para poder alejarlo.

Mis ojos se humedecieron aún más mientras miraba su rostro. El rostro de alguien que me estaba quitando toda la felicidad que creía podría tener esa noche y me aterraba saber qué tal vez nunca más volvería a tener mi libertad.

- tranquila, aquí estaré - sonrío con cinismo

Eso fue lo último que escuche sus ojos viéndome fijamente con algo de diversión fue lo último que vi.

" al parecer hoy mi hermano tendrá tranquilidad en la casa " ; pensé antes de que todo se volviera negro.

•••
Ya empezó lo bueno
Espero que el cap les haya gustado ❤️
Tengan lindo día
Voten y comenten

•I can't let you go • Myg [ Editando ] Where stories live. Discover now