Principio

920 59 9
                                        

5 años después...

Cinco años han pasado desde la ultima vez que supieron de nosotros... Que tal si nos actualizamos?

Marcus y yo...

Ambos vivimos felices con dos hijos, si, dos, Jaxon y Anna Gunnarsen - Vega.
Anna tiene 4 Años y Jaxon ya cumplirá 8 hermosos años.
Marcus y yo cumplimos 13 años de amor...
Aún no puedo creer tener a alguien tan lindo, buen padre, excelente esposo y, aunque tengamos 30 años cada uno, el tiene el cuerpo de uno de 23, es fuerte, atletico, hermoso y muy bueno en..... Ya saben jajaja.
Es un padre demasiado amoroso y consentidor, si uno de los dos quiere algo, no importa que este del otro lado del mundo, el lo buscará y se los dará, y si les dice que no, el dice que se siente "Un mal padre al no darles lo que quieren" Y pues así es como mis hijos son muy consentidos por su padre.
El dinero? No es problema, pues Marcus y Martinus, junto a nosotras, son presidentes de una muy exitosa empresa de construcciones de casas, edificios, y demas, "Constructions Gunnarsen - Vega Company" y hasta se podría decir que son unos de los empresarios más famosos de Los Ángeles. Mientras tanto nosotras somos vicepresidentas y decoradoras de sus construcciones. La vida rosa.. No?

Martinus y Ale...

14 años y siguen igual de enamorados, obvio tienen sus peleas, igual nosotros, pero nada que no se arregle. También tienen dos hijos.
Lukas y Liam Gunnarsen - Vega.
Liam tiene 3 años y Lukas pronto 8 igual que Jaxon.
Por si se lo preguntan, si, Martinus también es muy consentidor con sus hijos, con los nuestros también al igual que nosotros con los suyos, aunque aveces Ale y yo nos quejamos un poquito por tantas cosas que compran, pero bueno.
Es un padre fantastico, muy bien formado al igual que Marcus, juguetón con los niños, un poco mas serio que Mac, pero un buen hombre, padre y esposo.

Narrador omnisciente...

La vida es hermosa para estas dos familias no?
Todo serán flores y mariposas hasta que alguien busque venganza por su ex amor...

Una ex de Martinus?
Quiza un ex de Ale?
Volverá Hanna?
Tal vez Logan?
Divorcios?
Desamor?
Engaños?

No lo sabemos, pero una de estas dos familias, tendrá un mal, mal momento, causado por esta persona...

No dejes solo a alguien nunca... O puede que sea la ultima vez que lo/a veas... Solo digo...

♧♧♧♧♧♧
Hey, Heeey! Alguien dijo "Segunda Temporada"?
Wooww, no puedo creer cuanta gente me pidió una S.T. de "MQUA" y no solo en comentarios..
Gracias a todas y...

Enjoy the story...

XOXO. M.♡

Todo Por Estar Juntos - Marcus & Martinus - Marcus G. M.Q.U.A 2  PAUSADAHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora