「 Parte única 」

30 3 0
                                        



¿En dónde te encuentras? ¿Estarás bien? ¿Estarás haciendo las cosas de manera correcta? Son uno de los miles preguntas que me hago mientras el tiempo transcurre y la angustia empieza a invadir todo mi ser. La agonía poco a poco invade mis pensamientos, mis acciones, la regulación de mi respiración, en fin; todo mi ser.




Porque yo confío en ti a pesar de todo, porque toda mi confianza está depositada en ti. Por favor, no me falles, no lo hagas, no sé si podré superarlo.





Cierro los ojos con el rostro hacia el cielo pidiendo a las estrellas que tanto te gustan el que te encuentres bien. También pidiendo que pronto regreses a la calidez....
He pasado minutos debatiéndome en si buscarte o simplemente seguir esperando; la agonía me consume con cada segundo que pasa y la desesperanza va tomando más fuerza.


Amor mío, me encuentro encerrado y siendo invadido en una completa soledad, por favor, rescátame de esta agonía, siento que me agoto cada vez más. Detente un momento, mírame, date cuenta que estoy clamando por ti; todo mi ser lo hace. ¿Por qué no lo ves? ¿O simplemente prefieres pasar por desapercibido?


Mis lágrimas empañan mi visión, la línea entre la realidad y la fantasía. ¿Lo nuestro es real? ¿Por qué te siento cada vez más lejos? ¿Te estás alejando o es simple ilusión de mi parte?
El tiempo pasa y aún no regresas... ¿cuándo lo harás? Perdí la noción de los días desde que te marchaste. Prometiste siempre estar a mi lado, entonces, ¿en dónde estás cuando más te necesito? ¿Por qué me dejaste solo?, dime, ¿tendré que ir en tu búsqueda?


Me estoy debilitando cada vez más, ya no tengo fuerzas, ¿acaso no lo ves? Respiro profundamente y cierro los ojos con la esperanza de encontrarte frente a mí cuando los abra.
Poco a poco siento como soy invadido por una paz, esa que desde tu partida no he vuelto a sentir... me siento aliviado, como si todas mis agonías y penas hubiesen desaparecido y no entiendo él porque. Miro tu fotografía por última vez antes de dejarme vencer por el cansancio.


Jonghyun, ¿eres tú? ¿En verdad eres tú?, la voz no me sale, se quedó atragantada en mi garganta, debido a que el solo verte, tan guapo como siempre, ver esa sonrisa tan hermosa y sentir tus caricias en la mejilla, me confirman que sí, eres tú, no entendía muy bien lo que pasaba, pero no estaba muy interesado en averiguarlo.Lo siento, susurré al sentir mis lágrimas recorrer mis mejillas cuando rodeé tu cuerpo con mis brazos, había añorado tanto este contacto, que lo único que hacía era llorar, pero no era de tristeza sino de alegría, por volver a verte.

Bajé la mirada al sentir que te separabas, tu simple tacto aún lograba causar esas chispas que recorrían mi cuerpo, por lo que cerré los ojos mientras limpiabas mis lágrimas y te escuchaba decir que también me habías extrañado y que habías estado esperando este momento, el estar juntos.

¿Estaremos juntos por el resto de nuestros días?, pregunté nervioso, pero esta vez un simple beso bastó para confirmarlo, había logrado encontrarte, estaba en tu nuevo hogar y estaremos juntos por toda la eternidad.

「 e t e r n i d a d 」Where stories live. Discover now