COMO ES LA GENTE

215 1 0
                                    

Vamos a hablar de lo convenencieras, lo egoístas, lo culeras y lo mal agradecidas que son las personas.

la única razón por la que la gente te llega a hablar es para pedirte algo, pero cuando tu necesitas su ayuda o un favor, ellos con la mano en la cintura te dan la espalda. Les voy a dar unos ejemplos que eh vivido. Durante la primaria y la secundaria, mis compañeros, si es que así se les puede llamar. Solo me dirigían la palabra, era porque yo sabía dibujar, y ellos si podían pedirme de favor que les hiciera dibujos, pero cuando yo llegue a necesitar algo, ellos me negaban su ayuda, por lo que les pague después con la misma moneda. y como no les gusto, decidieron hacerme bulling y todo eso, pero de que servía pedirle ayuda a los maestros, todos ellos eran una bola de incompetentes, pero eso si, cuando yo le llegue a romper la madre a varios de esos cabrones, ahí si el maestro intervenía, me castigaba y me acusaba con mis padres, por fortuna ellos si me conocían bien, y sabían que yo era un chico tranquilo, no niego que soy un huevon para los estudios, y que nunca me gusto hacer la tarea, pero a mi jamás me gusto echar desmadre en el salón, y cuando la maestra les dijo que yo era un alborotador, ellos de inmediato la mandaron a chingar a su madre y cambiaron de escuelas, tanto primaria y secundaria.

la ras razones por las que muchos maestros se dan a odiar, es porque la mayoría, no digo todos, la mayoría, son unos culeros de mierda que solo buscan la manera de hacerte la vida imposible, por ejemplo, una vez un culero de educación física movió cielo, mar y tierra para acusarme con mi mamá, y saben por qué? por qué me daba pena ponerme short en su clase, cuando mi mamá se enteró que el wey la mando llamar por eso, casi casi le dijo, que no mame, ella pensando que era un asunto grave, y la hiso faltar a su trabajo por esa pendejada. total ella hablo bien conmigo y me convenció de ponerme el short, para que el puto ese dejara de mamar, y también ese mismo día, la maestra de biología aprovecho para acusarme también, por qué? por qué en una clase de laboratorio se me olvido la bata, digo se me olvido una vez, y eso porque se nos hacía tarde y nos salimos de prisa de la casa, si yo fuera un pinche irresponsable que nunca llevaba la bata a su clase, okey no tengo derecho a hablar, pero por una sola vez y la pinche vieja también ya estaba molestando. Mi mama solo le dio el avión a la pendeja porque ella ya sabía lo de esa bata que si se me olvido. También tenía un maestro de matemáticas que se sentía el súper chingon, solo era un mamon hablador y chismoso. y luego una maldita vieja de español, la vedad esa vieja si era un dolor de huevos, esa vieja le hacia la vida imposible a todo el grupo, por cualquier mamada, te castigaba, mandaba llamar a tus padres, te dejaba sin recreo y a veces solo porque le pedias que te explicara una vez más, porque no entendiste, la perra se enojaba y te ponía reporte de que no quisiste trabajar en clase, lo bueno es que solo nos duró un parcial. No sé si se fue o la mandaron a chingar a su madre, el punto es que nos libramos de esa vieja culera.

De la prepa no tengo ninguna queja, todo fue muy tranquilo y divertido. No sé cómo la estén pasando ustedes, pero siempre va a ver un compañero o maestro culero que les haga la vida imposible.

Sigamos con el trabajo, ahí también no falta el compañero, compañera y el jefe o jefa, que les guste ser dolores de huevos. o que solo te hablen por conveniencia. En la primer empresa que trabaje lamentablemente los patrones eran españoles, no digo que los españoles sean malos, solo estoy hablando por estos dos, siempre nos faltaban al respeto, nos humillaban, no nos respetaban nuestras vacaciones, decían que los mexicanos somos unos pendejos. Varios compañeros y yo los mandamos a la chingada y renunciamos, a otros los corrieron nada más por sus huevos y los que aún siguen en esa empresa solo es por dos simples razones, número uno, son nuevos y aun no los conocen, y 2, porque son los lamehuevos de los patrones y nada más andan de pinches chismosos.

En el segundo trabajo que tuve, la verdad me gustaba mucho, hubiera sido feliz de no ser por una cosa, la dueña y lo peor es que era una conocida mía, yo no sé qué le paso, de buena onda, paso a hacer una culera, a nadie le tenía confianza, nos tachaba a todos de rateros, de pendejos, siempre se tenía que hacer lo que ella decía, estuviera bien o mal, ella era la única perfecta. ahí la verdad todos los empleados la mandamos a chingar a su medre, incluso su propio esposo. Por lo tanto se quedó sin gente y por su reputación, nadie quería trabajar y termino serrando el negocio. No se a que se dedique ahora, pero me vale.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Jan 11, 2018 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

COMO SON LA MAYORIA DE LAS PERSONAS EN REALIDADNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ