Este.... Hola soy Leonel Félix... les contare la historia de como conocí a Lidia, una problemática.. (¡hey!). No interrumpas.... Bueno... Todo empezó cuando estaba por el parque. Tenia 6 años en ese entonces, iba con mi padre, mi madre había fallecido durante mi nacimiento, pero ese no es el caso, mi papá y yo fuimos a la cancha de baloncesto (o como le digan en su país) mi padre vio a lo lejos una niña pequeña tirada en el suelo, abandonada y desechada, el actuó de forma instantánea y fue hacia ella, la envolvió con su suéter y me dijo que la cuidara para ir por el coche.
Ella abrió los ojos y me encontré con unos ojos de color rojizo brillante, ella al momento me llamo "Amo" yo no sabia que pasaba y luego llego mi padre, la cargo en sus brazos y la subió al coche luego de ahí en todo el camino ninguno de los dos dijo una sola palabra, mi padre era alguien de mucho dinero.
Cuando llegamos a casa, el la puso sobre mi cama y llamo a su doctor personal para que la revisara, por suerte ella estaba bien, pero un poco desnutrida, ella paso la noche conmigo, no paraba de decirme amo y amo y amo, al siguiente día ella se levanto muy nerviosa y preocupada, se notaba su miedo a kilómetros, pero lo raro era que no estaba asustada de mi, al contrario ella no se quería despegar de mi, me llamaba "amo Leonel", mi padre no deja de vernos como si de pareja nos trataramos, mas de una vez me lanzo una mirada de "suerte vaquero".
Pero... al preguntarle a ella su nombre dijo no recordarlo, e insistió con que le pusiera uno, así que le puse Lidia, no le pregunte nada de su pasado por que pensé que tampoco lo recordaría, y al parecer tenía razón, ya que, cuando mi padre le pregunto ella le dijo no recordarlo lo cual preocupo a mi padre por que el no sabía si tenia una familia y ella estuviese perdida y lo fueran a demandar, trato y trato pero al paso de los años el se rindió de buscar así que nombro a Lidia como otra miembro de la familia, ella acepto con gusto y mucha alegría, pero aun así me decía amo, cuando estábamos en clases ella me defendía de los bravucones, lo cual me daba un poco de vergüenza, por el hecho de ser una mujer, pero con el paso del tiempo empecé a aceptarla y desde entonces somos muy unidos por que mi padre salia muchas veces de gira por su trabajo se iba por mucho tiempo y cuando regresaba se quedaba muy poco tiempo, pero con el tiempo se nos hizo muy común que hiciera eso, pero mientras yo tenia que resolver todos los problemas que ella causaba y pagar múltiples veces por los daños que causaba, muchas veces físicos, pero cada travesura le daba un recuerdo, los mas notorios son sus cicatrices faciales y la falta de 3/4 de oreja pero aun así la quiero mucho y la protejo lo mejor que puedo. Y esa es la historia de como nos conocimos
______________________________________________________________________________
Bueno esa es la primera parte de mi primera historia les agradesco mucho que la hayan leido y espero que perdonen mis faltas de ortografía en múltiples partes.
Espero que sigan apoyando mi historia y sean pacientes con las actualizaciones de las partes y eso.
Muchas gracias de nuevo y adiooos
YOU ARE READING
Mi pequeña problematica
Random(Primera historia disfruten)Habla sobre Lidia, una Husky que le gustan los problemas, pero los problemas son mas para su amo Leonel, el cual tiene que responder ante todos los problemas que su queria Lidia provoca, pero apenas comienza y siempre ser...
