#29

396 33 1
                                    

NARRADOR OMNIPRESENTE

El alfa salio de la habitación encerrando al pequeño rubio,quien comenzó a llorar desconsoladamente en el frío suelo mierntras con sus feromonas trataba de llamar a su Alfa pero era inútil hacerlo.

-Viktor lyubov,salvame,sacame de aquí por favor.- los sollozos se hicieron más fuertes cuando un par de pataditas se hicieron presentes.-Hola amores ¿también quieren volver a casa cierto?.-el Rubío colocó su mano en sobre su vientre eh inmediatamente resivio un par de pataditas como repuesta.-me lo imaginaba pequeños.
-con dificultad se levanto del suelo y camino a paso lento hasta la Cama y se sentó en la esquina de esta,con un poco de alcohol y un par de gasas que había dejado Milá comenzó a curar su labio.

Su cabeza dolía al igual que su cuerpo,su estomago no dejaba de crujir y sus pequeños no dejaban de patearlo,la puerta se abrió de nuevo y esta vez entró un beta con lo que parecía un Omega en brazos,la cabeza de sujeto que tenía en brazos era cubierta por un saco de tema negro,que cuando el beta lo retiro el Rubio casi se desmaya.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y su cuerpo comenzó a temblar del miedo e impotencia,el beta recosto al Omega sobre la cama eh inmediatamente yuri fue hasta el,tomo entre sus brazos al inconsciente y mal herido Omega.

¿Quien te hizo esto Yuuri?.-las lágrimas comenzaron a brotar de nuevo mientra acariciaba los cabellos negros de su amigo.

-Quiero ayudarte.-soltó el beta sin pensar.

-¿eh?.-yuri estaba completamente confundido.

- Mi nombre es Georgi.

§§§§§§§§

Aloha bellezas

Eh aquí el segundo capítulo de hoy,una disculpa por actualizar tan tarde,pero wattpad a estado fallando y eh tenido que reescribir este capítulo por secta vez y ahora si,sin más que decir...

Que las amo...:3

Engaño (omegaverse) [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora