1.

19.8K 1.1K 478
                                    

Advertencia: Capítulo sentimental. (Con todo y canción :v)
_______________________________

--Aizawa, escúchame.

Hablaba (T/N) con un nudo en la garganta, el pelinegro desinteresadamente volteó a mirarla con una expresión de fastidio.

~¿Cuántos días como este han pasado?~

-¿Que es lo que quieres ahora?

--Hablame bien-- (T/N) hablaba con dificultad hacía ya tiempo que no podían hablarse sin comenzar una discusión. El ambiente siempre era tenso desde entonces. --Sabes que es lo que quiero, no puedes seguir despreocupandote así por salud, desde el ataque a la USJ ambos sabemos que tienes dificultades. ¡Probemos alternativas para tu salud!.

~aveces me preguntó a dónde te hás ido~

-YA TE DIJE...- Aizawa mantuvo la calma, no quería levantar la voz, para él es algo fastidioso el ruido que se provoca. -que no hay nada que hacer, ¿que no es obvio?¿Crees que con tus palabras empalagosas, o tú apoyo moral me ayudarán? YA-NO-HAY-NADA-POR-HACER. No es nada grave, solo haces que esta relación ya sea ahora MUY fastidiosa.

--¿Me estás echando la culpa?.

-¿A quién más si no? Tú actitud me harta.

--¡¿Te crees entonces que la tuya no?!

~La historia continúa, solitario y perdido en su interior~

Shota ya no la miraba, le dio la espalda por un intento fallido de ignorarla, él sabía que su novia estaba por explotar en decir algo. Pero nunca se esperó lo que ella tenía que decir; La (c/d/c) tomo un respiro para atreverse a pronunciar:

--Terminamos, no puedo seguir peleando contigo por cualquier pequeñez y si esto va a seguir así... Prefiero que al menos terminemos bien.


Al pelinegro no le dio tiempo de reaccionar y no volteó hasta que escuchó un portazo casi al instante. "Ya se le pasará"  se decía mientras se metía en el saco amarillo. Qué equivocado estaba.

Pasado ya el mes de no tener ni luces de (T/N) se dio cuenta de que tan importante era la chica en su vida y que tanto le hacía falta, ella fue la primera que hizo que le importara su apariencia, la que logró (a duras penas) ponerlo tibio de su rostro, una chica que por fin le interesaba y amaba besarla ¿Desde cuándo empezó a perder los detalles?¿Cuándo fue la última vez en su relación que él le puso su atención?.
No era de extrañarse que no supiera algo, estaba muy ocupado en dar clases y ¿Como saber de ella? Era la pro-hero "perro negro" heroína destacada en ser extremadamente discreta, ocultarse, desaparecer de la faz de la tierra cuando se lo propone y con un Quirk desconocido para la mayoría de la población.

Era ya de noche de ese mismo día con un cielo cristalino y mientras los esfuerzos del pro-hero se empeñaban en buscarla por la ciudad, un repentino ataque por unos villanos se hizo aparecer, causando al instante caos y explosiones automovilísticas por doquier. Al llegar cerca de la escena la vio, recordando así el por qué se enamoró.

~Mientras esté vivo, serás parte de mi...~

(T/N) se encontraba en medio de una batalla feroz. El volver a verla en acción lo hizo sentir como un adolescente emocionado, con una sonrisa un tanto siniestra la contempló de lejos, dando esos golpes llenos de poder a la vez que de gracia femenina y ese quirk único, que fue la razón por la que se conocieron.

Aizawa Shouta- One Shots/escenarios. (BNHA)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz