Capítulo 20- El Destino

72 4 1
                                    

Narra Avril: El abrazo es algo grandioso, es la manera perfecta para demostrar, el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. No importa el lugar, ni el idioma porque un abrazo siempre se entiende. Solo necesitas un abrazo para salir adelante, desde que Elías se fue y no supe nada más de él, tengo esa sensación que sentí cuando se fue mi padre, me siento sola, tengo amigos de la escuela y también a mi familia, pero creo que perdí algo más de mi padre y de Elías, creo q perdí, muchas cosas, perdí ilusiones, Perdí Esperanza … Elías No volvió a llamarme, y yo eh perdido su número, no saber nada de él me destroza, me siento mal, desde el día que perdimos contacto. Ir a la playa me duele, ya no pisare más el lugar donde un tal Elías me hizo feliz. Lo extraño mucho, lo necesito mucho.

Mamá: Avril tienes una carta

Avril: ¡no molestes!

Mamá: Es de Elías

Avril salió corriendo, agarro la carta y  se encerró en su cuarto.

De: Elías.                                                 Par: Avril

¡Hola! Perdón por no volverte a escribir, perdón por no volverte a llamar. Tuve algunos problemas graves pero no te preocupes que estoy bien. Desde el día que no nos vimos más, te extraño, me haces falta, sos muy importante para mí, porque fuiste tú la que me hizo recuperar mis Esperanza, recuerdo todos esos días que pasamos en la playa, las clases de piano, tu fiesta de cumpleaños, nuestra primer cita, el beso q nos dimos, cada abrazo,  recuero tu sonrisa y eso es hermoso, me termine enamorando de tu forma de ser, divertida, simpática, amable, soñadora, tierna, una persona muy dulce, me hiciste feliz. Con esta carta me quiero despedir, porque no creo que nos volvamos a ver. Te Amo “y aunque pase el tiempo siempre te veré…como la primera vez…. Y aunque tenga que amarte a escondidas, siempre feliz seré. A tu lado mujer…. Me haces suspirar…me haces delirar….. Dueña de mis pensamientos…… me haces sentir…como Superman….(Avril ríe) …. Me haces suspirar.. Y es tan fácil respirar… Dueña de mis pensamientos…. Me haces sentir…que puedo volar…. Me haces sentir….que puedo soñar…. Me haces sentir…como Superman….”… besos

Avril narra: (se echa en la cama y empieza a llorar) Nunca me imaginé este momento, ahora si ya nose que hacer, ya no puedo verlo, no puedo ver a la persona que me hace feliz … que me hizo feliz. Yo te seguiré buscando, porque No Renuncio A La Felicidad.

Nadie sabe que paso con este muchacho, muchas personas cercanas a Avril decían que Elías tras la muerte de su madre de cáncer al pulmón se había suicidado.  Pero Avril Tenía Un Procedimiento Que Elías Estaba Ahí Con Ella.

Historia de amor... Avril&EliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora