Luego de la tormenta viene el sol

1 0 0

Capitulo 3:

Nunca olvidare aquel día, no quiero salir de casa en mucho tiempo apenas han pasado dos días de lo ocurrido & todos comienzan a preguntarse que me sucede, como le explico a mi familia que el chico que me atrae mucho me rechazo en publico? Si, el lo hizo luego de que Naomi lo dijera por el megáfono Mike aclaro que estaba enamorado de Rebecca y que solo la amaba a ella, que nunca supo de lo que yo sentía que jamás le eh gustado y muchas cosas que hoy quiero olvidar, me siento demasiado estúpida, me habían humillado & quizás me lo merecía pero ahora ..solo quería morirme.

Ari: Hey tu tonticienta levántate tenemos escuela hoy –gruño

Tu: Déjame en paz no planeo ir 

Ari: iras por que si, así que yo que tu me arreglaría apestas como si algo hubiera muerto aquí.

Tu: Largo!!! 

Ari: Te quiero abajo en 35 minutos por que si no subiré & te arrastrare hasta la escuela así estés vestida de un condón te llevare. –Amenazo cerrando la puerta de un portazo.

Camine mala manera hacia la ducha, mientras me arreglaba solo pensaba con que rostro lo vería? O que diría… quizás la escuela entera se halla enterado y ahora se rían de mi. 

Al llegar a la escuela, me fui a los baños escondiéndome , Mike estaba con los demás chicos en la escalera que daba para mi aula , así que yo no tenia salida , vi a Sol entrar al baño.

Sol: _____ que haces aquí? 

Tu: Nada solo me arreglaba el cabello. –mentí

Sol: Bueno como digas me voy..

Tu: Espera vas al aula?

Sol: si a donde mas iría?

Tu: Vamos juntas??

Sol: como gustes.. –pronuncio

Subí junto con ella, al aula, mis manos temblaban y mis pies me fallaban, me encontraba muy nerviosa por un momento las risas que el protagonizaba con mis compañeros cesaron & su vista se choco con la mía. Por algún extraño motivo Kendall me salvo de la situación incomoda, me abrazo dándome beso en la mejilla al igual que Niall con el cual choque las manos los demás chicos solo me susurraban “tardona” .Ingrese al salón me acomode en la carpeta ….me tocaba al lado de el pero hoy cambiarían de lugar cada mes lo hacia y para mi pésima suerte me sentaron un sitio después de el , nos juntamos de a 2 para hacer grupo en arte yo me disponía a hacer con Gabie pero ella jalo primero a Mike para hacer grupo. Lo cual era cada vez mas raro, hasta mi mejor amiga estaba del lado de el? Pensé confundida, hice grupo con los nuevos el profesor me grito , como siempre pero esta vez estaba demasiado sensible para contestarle baje la vista y llore sobre mi bolso.

Al salir de clases no quería hablar con Gabie ella me cogió de la mano e hizo que la viera a los ojos.

Gabie: estas enojada??

Tu: no para nada

Gabie: te enojas por una estupidez ..sabes por que me senté con el a hacer grupo?

Tu: no ni me importa

Gabie: fue para hacerme su mejor amiga y para que este contigo

Tu: no me importa el entiendes? No quiero ayuda no quiero nada

Gabie: te comportas como una niña 

Tu: como digas

Gabie: ____ el ahora esta confundido 

Tu: wow enserio? Dime mas ¡!! No me interesa.

Gabie: yo no me voy a rendir ambos se aman y deben estar juntos okey?

Tu: no quiero nada con el, solo quiero olvidar & tu no ayudas.

Han pasado muchos días el tema quedo en el olvido,Mike y yo nos volvimos a hablar como si nada el dio el primer paso como si nada hubiera pasado. Solo que ah diferencia de antes ahora tenemos mas intimidad es decir, se comporta mas cariñoso y atento, me abraza me cuida y hasta me cela. 

Una tarde como no vino el profesor los chicos hicieron su ronda de amigos como siempre , por otro lado las chicas solo nos recostamos en las carpetas & escuchamos música y oí una pregunta algo boba ¿Qué chica te gusta? Trate de no oír todos contestaban Mike casi grito mi nombre me miro yo mire hacia la ronda de sus amigos y ellos me miraban con una cara de pervertidos.

Los ignore , a la hora de salida me disponía a irme a mi casa ….como siempre yo era la mas tardona hasta para salir de la escuela, me quede sola en el aula hasta que lo vi entrar, el cerro la puerta con cerrojo…

Mike: ahora si hablaremos 

Tu: De que?

Mike: de lo que tu creías olvidado.

Tu: déjame salir ahora o grito -amenace pero el no sintió miedo se acercó mas a mi tomándome de la cintura, esto me ponía en mucha desventaja.

bad girl♥¡Lee esta historia GRATIS!