Capitulo 3 (2/2)

441 40 9
                                    

La chica esa salió corriendo hasta donde supongo que fue a los baños , era llorona y me gustó .

Por el hecho de que todas las chicas de aquí [o la mayoría] son unas regaladas , si conocerlas te dejan que las manipules a tu manera .

Los chicos y yo salimos de esa clase, en busca de la niña llorica .

-Cincuenta euros si me das un audio de su lloriqueo .- No podía decir que no a la oferta a Dominic porque ... el dinero no se rechaza.

-Trato hecho , damelos y yo te entrego ese audio amigo .- El saco su cartera para darme el dinero .

-Te lo entregaré .- Fui corriendo al baño , abrí la puerta bruscamente y la escuche llorando , sabía que era ella , porque no todas las chicas van al baño que les pertenece , si van al baño es para hacerle un trabajo a los chicos y bueno .

Estuve ahí un rato hasta que salió ,por el hueco que había debajo de la puesta la ví  estaba lavando su cara llena de maquillaje corrido , me había gustado haberla hecho llorar y grabar ese audio fue algo hermoso porque así cuando no la viera podría recordar sus lloriqueos . Por unos instantes me quede mirando su culo , era de la medida de mis manos .

-¿Ya se te acabo el llanto ? , con lo hermoso que es Isabel .- Me burlé de ella , me encantaba que me temiera .

-Hijo de perra..- Susurro mientras terminaba de quitarse el resto de maquillaje negro que le corría por la cara .

Me fui acercando a ella , la mire con furia ,  me vino la imagen de mi madre con otro tío en la cama mientras mi padre se creía que ella estaba en su trabajo , pero no estaba revolcándose con otro tío y semanas después se despidió de nosotros  , cogí el mentón de Isabel y por unos segundos me quede observando su rostro , cada facción de su cara .Era tan angelical hasta que me recordó lo putas que son el sexo opuesto y estampe mi mano en su cara .

Isabel me había empujado , pero era en vano . Es como si un papel golpea una piedra pues así . Pequeña perra.

El timbre resonó por todo el edificio y salí del baño dejándola sola .

Fuí hasta la cafetería ahí estaban mis amigos acompañados por las perras que decían ser sus novias pero solo les importaban por el sexo , ellas eran tan tontas que no sabían que lo engañaban con sus amigas .

-¿Y ya tienes el audio Justin ? .- Le envié el audio a Dominic ,y el al recibirlo me sonrío .

-Gracias hermano .- le sonreí de mala gana.

Vi que la puerta se abrió dejando ver a Isabel y sus nuevas amigas , las monjas como nosotros las llamamos , porque miralas , son hermosas pero no quieren perder la virginidad con el patán de turno , quieren una vida de princesa y acá como mucho te ponen una cama .

Se sentaron lejos de nosotros pero vamos , no tenemos problema con visitarlas . Llegarón los chicos , amigos de las monjas y al ver a Isabel reír con ellos me jodio .

Me acerque donde Isabel se encontraba con su grupo de amigos ,  iba con todos los que permanecían a nuestro grupo .

-Hola pequeña Isabel , ¿Mama no te dijo que no se va zorreando en horario de clase? .- Puse mi mano rozando donde se hallaba la marca de mi mano [no se notaba mucho ]

______________________________________________________

Esto niñas , hasta que no vea que haya mínimo 5 comentarios o votos no subo mas .

Débil ★ Justin Bieber ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora