Princesa Furtiva

265 6 11
                                    

¿Qué mejor manera de comenzar que con el libro que me introdujo en este mundillo?

Por supuesto había leído otros libros antes, infantiles, juveniles, todo tipo de géneros etc PERO Princesa Furtiva, cuya portada podeis ver en la multimedia, fue el primer libro que me tocó tanto la fibra como para amar de verdad la lectura pero sobretodo para iniciarme en el ámbito de la escritura.

Sí, fue con esta historia con la que mi mente empezó a divagar en tantas otras. Me alegro tanto de haber encontrado este ejemplar en la librería y que mi tata me lo regalara por mi cumpleaños. Gracias tata, gracias Anne Gracie, autora de la obra (Se emociona).
Bueno en fin no me andaré más por las ramas, creo que quedó claro que fue un punto de inflexión para mí.

No voy a hablar sobre la autora, a la cual admiro como a todas las mujeres valientes de este planeta que luchan por hacerse un hueco y demostrar su talento en este injusto mundo dominado por hombres, tampoco de la obra en sí. No será una crítica ni una reseña,  simplemente quiero mostrarles como la viví.

Pues bueno ¡allá voy!

Esta historia tiene muchos condimentos que me encantan y me resultan esenciales, una protagonista femenina que lucha por ser dueña de su vida, fuerte y valiente. Nuestra querida Callie (le late el corazón fuertemente). Ella se desprende poco a poco del papel delicado de princesa que se le adjudica para exponer a la Callie que hay debajo.
Otro de esos condimentos es la acción. Por favor no todo tiene que ser romance... Creo que eso es lo que ha relegado a la novela romántica a un género socialmente inferior, se expone un ideal de amor más antiguo que el hilo negro y sumamente egoista y cero acción. Por favor la vida pasan más cosas que besos, me gusta ver a personajes tenaces, decididos que enfrentan la adversidad aunque esten en desventaja.
Y por último pero importantísimo (redoble de tambor)...el drama. Porque sí la vida es dura y no es en absoluto un camino de rosas, a no ser que estas sean salvajes y te ataquen con sus espinas. Pienso que así se le aporta una historia credibilidad y realismo.

Fueron muchas emociones las que ebullian en mi interior al leer la historia de Callie y Gabe. Oh, Gabe casi me olvido de él y es que aunque me cae bien, no deja de ser un personaje plano a mi parecer, el correcto, el protector, el héroe... demasiado típico, aun así he de admitir que algunas veces hacía que el corazón se me encogiera.

Al terminar el libro decidí continuar con la saga Jinetes Oscuros y la verdad es que me sorprendió en cada libro, seguramente hablaré sobre ellos más adelante.

Bueno espero que os haya gustado esta sección que parece que el 2018 me ha inspirado (Feliz año!! Jajaj).  Espero que haya podido ayudar a alguien a encontrar un nuevo libro que leer. Si desean compartir algo conmigo sobre la historia o intercambiar impresiones estaré mas que encantada.

Los libros de MargotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora