Esta historia nos habla sobre Hiiro Okamura (me copie el nombre de una historia) el cual debido a un accidente provocado por dios muere, Hiiro era un Otaku con el sueño de reencarnar en algún mundo (aclaro el no conoce el mundo de High School DxD) y...
Después de irme a dormir estuve pensando en la mierda de día que iba a ser mañana ya que empezaría clases de nuevo en segundo año de secundaria.
Mi nombre es Hiiro Okamura,clasificado como un otaku porque me gusta el anime y todo eso, no lo niego es muy probable que lo sea y como cualquier adolescente también me gustan los videojuegos de cualquier tipo, soy callado apenas hablo por pena
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(quitenle la pokeball y tal vez la gorra...)
Y mientras pienso en el día de mañana escucho el sonido de una explosión que me saca completamente de mis pensamientos.
abro los ojos lentamente, realmente tenia sueño y me encuentro con un señor de tercera edad sentado de rodillas al lado de una mesa pequeña y un televisor en frete
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
-saludos joven, ven, siéntate- me dijo el señor señalando hacia el frente de el
Uh, sospechoso, pero como no hay otra cosa mas que hacer, decidí hacerle caso y esperar a ver que me dirá
-Es un honor concerté muchacho- dijo el anciano haciendo una reverencia-
-¿un placer?- conteste abriendo los ojos y devolviendo la reverencia- ¿donde estamos?-
-hmm- contesto acariciando su barba- creo que ustedes lo llaman, Limbo- contesto sonriendo
-significa que estoy muerto- conteste con los hombros caídos- ¿qué sucedió?-
-ah...sobre eso- dijo rascando su mejilla y evitando el contacto visual
-no me digas- dije entrecerrando los ojos
Con una cara derrotada volvió a reverenciar- lo siento mucho-
-*suspiro* este realmente es un mal día- exclamé al inexistente techo
-como se esperaba de ti, estás bastante calmado- dijo sonriendo, oye no trates de aligerar el ambiente halagandome
-supongo que ni, pero por dentro estoy aterrado- le digo tranquilo, me llevo la vida lo mas relajado que puedo, tal vez en un intento de no mostrar mis sentimientos a los demas.....o porque intento parecerme a Goku, cualquiera de las dos
-bueno, dado el caso, como verás, soy la representación física de sus creencias- me dijo Dios con un tono tranquilo
-lo imaginé- le conteste con una pequeña sonrisa irónica- entonces, que tienes planeado ahora, ¿cielo o infierno?-
-ninguna de las dos- me dijo sonriendo- quiero compensarte por el daño que provoqué... y bueno, soy su Dios, soy capaz de muchas cosas. ¿sabes?- término mientras se servía más té
-ya veo... entonces ¿puedes manipular la reencarnación cierto?- le dije un poco emocionado
-claro después de todo soy dios- contesto- y ademas, te daré un regalo, una habilidad, aquella habilidad que inventaste para ser específicos-
-comprendo, mientras tenga esa...habilidad, supongo, y mis memorias, me las arreglaré a cualquier lugar que me mandes- le dije con lógica, no habrá nada que me detenga
-bien, entonces, ¿te parece bien reencarnar en un orfanato?-dijo dios
-hmm...ya veo, realmente piensas en todo- dije sonriendo- me parece bien
-entonces todo está arreglado, vive una vida plena y divertida, te deseo lo mejor y espero encontrarnos en otras condiciones- dijo para después levantar su mano y hacer que mi cuerpo empezara a brillar y todo se volviera oscuro.
-parece que el planeta está a punto de volverse interesante y bastante agitado, no hay duda de que su presencia aquí cambiará el rumbo de la historia por completo- comenzó a decir la deidad con una mirada complacida- y a ti, lector-san, espero que la historia de este héroe recién nacido sea de tu agrado, acompáñame en esta divertida aventura- termino con una sonrisa