Todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mi

2K 130 21
                                    

✴Isis✴

Estaba dormida en mi habitación tranquilamente, un golpe impacto en mi puerta obviamente no la abrí, mis razones "el sueño".

-Isis abre esa puerta- grito una voz muy conocida para mí

-Déjame dormir Nee-san- me quejé y derribaron la puerta, me sobresalte y me termine callendo de mi cama enrollada en el edredón.

-¿¡Donde esta mi espacio personal?!-Grite molesta

-¿Y dónde está la fidelidad hacia Heavens?- me reprendió y le saque la lengua

-Shion, que yo sepa no estoy haciendo nada...

Ranmaru, Masato y Jinguji entraron a mi habitación y seguidos de ellos el resto de Heavens

-Heeey, Isis... creí que amabas Heavens- dijo Nagi con una expresión de decepción

-¡Nunca dije lo contrario!- grité nuevamente y Eiichi comenzó a mover la cabeza en modo de negación

-Si querías cantar pudiste haberte unido con nosotros yo pude haber hablado con mi padre.

Suspiré y empecé a hacer mis maletas

-Denme media hora

Ellos asintieron y salieron de la habitación dejándome sola con los tres chicos del curso maestro que entraron a mi habitación antes de Heavens.

-No te puedes ir así, él no decide por ti- dijo el peliazul

-Es mi hermano mayor, y si vine aquí fue por él, adiós chicos- bese sus mejillas y tome la maleta que había hecho en ese corto tiempo.

Salí de la habitación rumbo a la oficina de Shining, cuando entre él estaba viendo por la ventana a ambas bandas que se mataban con la mirada

-Le dije que sucedería, y creo que usted también estaba al tanto- él asintió y se giró hacia mí con una expresión seria, incluso era raro verlo de esa manera... cualquier persona pensaría que se le abrían acabado cualquier tipo de drogas que tenía.

-Recuerde de todos modos que hay un contrato de por medio Miss Amakusa, no planeo demandarla porque desde el principio esta fue idea mía, pero cuando tome la desición y esté dispuesta a volver esa habitación será suya.

Le regale una sonrisa y aunque me diera un poco de pánico lo abracé, el pánico era de que me drogara con su perfume y me lanzará al sótano del curso para obligarme a cantar eternamente en su custodia. Pero no pasó, me soltó y yo salí de su oficina regalándole una sonrisa.

-Adiiiiioooooossss misss amaaakuuuusaaaa- escuché su voz lejana al cerrar la puerta y solté una risa divertida.

El la puerta principal mi hermano estaba con el resto de la banda lanzándose tontas miradas con el resto de los chicos, ahora Ranmaru, Masato y Ren ya formaban parte de las guerras de miradas.

Shion se acercó y agarró mi maleta, con su mano libre la coloco en mi espalda guiandome a la limosina, después de que entré subieron todos y se encendió el motor dejando atrás del curso maestro.

-Isis...- comenzó mi hermano pero se detuvo al notar que mantenía mi mirada en el piso. Puso sus brazos sobre mi envolviendome en un cálido abrazo, como esos que me daba cuando me lastimaba a los siete años.

Después de ese gesto sentí como si nada hubiera pasado, automáticamente acababa de perdonar la idioteces de mi hermano mayor.

Cuando llegamos a la agencia Eiichi le quitó la maleta a Shion y me indico que le siguiera. Solamente éramos él y yo, a comparación del curso maestro esto parecía un hotel, era como un gran y elegante edificio, subimos al elevador (ascensor) y detuvo el movimiento de éste por un momento.

-Isis no quiero que malentiendas lo que pasó ¿Si?.

Su gélida mirada paso a ser a una más comprensiva y suave, una mirada completamente diferente a la que demostraba en sus videos.

-Hablare con mi padre, y tú podrás cantar aquí, no necesitas esconderte Isis- mi cabeza automáticamente se giró al castaño que me hablaba de manera ¿Dulce?.

-Me escondo porque no canto lo que a ellos les gustaría que cantará Eiichi, yo no soy como ustedes, ni canto lo que ustedes entiendes.

-Tu manera de cantar es soltar todo lo que traes dentro, puede ser rock, pop, lenta, todo lo que cantas viene de aquí- apunto a mi corazón y suspiré-Hablare con mi padre, no puedes formar parte de Heavens porque obviamente es una boyband pero en el próximo evento saldremos todos, y tú con nosotros, serás nuestra espada de doble filo Isis, tú elegirás la canción que nos lleve al triunfo.

Asentí y Eiichi presionó el botón para iniciar nuevamente el recorrido del ascensor, dejó mi maleta en la habitación y me entrego una llave.

-Descansa Isis.

Salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Saqué mi celular y entre a Whatsapp.

Te han agregado al grupo

¿Qué hago aquí y porque?

¡Isis! ¿Todo bien?
Masato

Si, todo bien... Lamento eso chicos, ya no volveré al curso maestro, lo hablé con Shining antes de irme

¿No puedes hablar con Shion?
Ranmaru

No, no se puede... buenas noches chicos

Isis abandono el grupo

Deje el teléfono en la mesa pequeña alado de la cama y cerré los ojos pensando que canción le daría a Eiichi mañana. Si era su daga de doble filo debe ser una buena canción.






Irai es inocente :'V no quise tardar tanto, lo siento de verdad :'v no tengo otra justificación más que la de "mi creatividad tomo un camión a Tangamandapio porque quería evitar la fatiga de escribir" :'V perdón, de verdad...las amo(?


HAKU (UTA NO PRINCE-SAMA) ||TERMINADA||Where stories live. Discover now