capítulo 63

683 44 1
                                    

Los chicos se alistaban para salir a sus merecidas vacaciones, habían quedado de encontrarse en el depa de Anahi y Poncho al día siguiente. Mientras tanto Chris y Dul estaban arreglando sus maletas para luego salir a cenar.

Chris: Amor has visto mi camiseta azul?
Dulce: La que te pusiste hace dos días?
Chris: este, sip
Dulce: mmm no se amor checa en la ropa sucia porque creo que no la hemos lavado o ¿si?
Chris: ah ver… ayer lavamos ropa blanca, y creo que lavamos algo de colores
Dulce: pues ve y checa la ropa mi amor
Chris bajo a la cocina y se puso a buscar entre los cestos de la ropa sucia pero nada, no encontraba su camiseta azul por ningún lado. Aunque parecía una simple prenda de ropa, para él era muy importante pues se la había regalado su amada tan solo cuando estaban en aquel parque de atraciones donde se dieron su primer beso.

Resignado pensando que no podría llevarla al viaje subió las escaleras hacia la recamara…
Chris: Amor no estaba por ningún lado, segura que no la has visto?- No obtuvo respuesta alguna- Amor… Amor… Dul donde te metiste- Empezó a buscarla y entro al baño- Amor… A…mor…
Dulce Maria estaba parada afuera de la ducha solamente con la camiseta azul de Chris cubriéndola… 
Dulce: esta era la camiseta que buscabas amor?- el estaba embobado y solo asintió con la cabeza-
Dulce:- muy coqueta- y quieres que te la de ya?- Chris contesto de inmediato que si-

Muy lento (como si fuera al ritmo de una canción lenta) Dulce fue subiendo la camisa de Chris para que el descubriera que solo tenía una minúscula tanga debajo de ella.  Cosa que lo excito completamente,  y decidió unirse en su baile le dijo que esperara un segundo mientras salió del baño prendió la radio y puso uno de sus CDS. Efectivamente empezó a sonar Lento Chris atrajo a Dul mas hacia él y empezaron a bailar al ritmo del reggaeton

Estaban bailando asi muy pegaditos cuando Dul decidió empezar a meter su manos debajo de la camisa que Chris traía puesta para acariciar su espalda.  esa espalda que tanto le gustaba y que a fin de cuentas (aunque nos duela a todas) era solamente suya, solo ella podía acariciarla y tenerla tan cerca y de esa manera. Asi que decidió quitarle la camisa para deleitarse una vez mas con su pecho ese pecho tan perfecto (PERFECTO ES POCO) y lo acaricio dándole pequeños besos bajando lentamente hasta llegar a sus jeans…

Chris -casi sin poder hablar- Amor. me los acabo de poner
Dulce- desabrochando el Jean-Te lo puedes volver a poner
Chris -levantándole la cara hacia él): te he dicho que me encanta cuando te pones asi,  toda… salvaje…

No pudo seguir hablando Dul había bajado sus Jeans dejándolo en boxers. Asi que decidió que ahora era su turno,  tomó fuertemente a Dulce por la cintura y la beso un beso lleno de pasión y deseo, pero mas que deseo lleno de amor

Asi lentamente fue él el q disfruto de la hermosa imagen de su esposa vistiendo nada mas que una pequeña tanguita, se detuvo para admirarla bailar asi frente a él y sonrió…
Dul: te estas burlando de cómo bailo?
Chris: como crees Bebé, Me encanta que hagas estas cosas Dulce TE AMO

Dulce: yo también,  y lo sabes
Chris: ven para aca más bien 
La alzo en sus brazos llevándola hacia la cama. Ella le daba pequeños besos en el cuello aumentando el deseo de Chris quien no tuvo mas remedio que ponerla en la cama y devorar su boca.  Acariciaba las curvas de Dulce, su cuerpo perfecto bajo las manos hacia su pecho acariciando sus senos deleitándose con los pequeños gemidos que Dulce daba, ella mientras tanto acariciaba su cabeza, entrelazando sus dedos en el pelo de su amado.

Chris empezó a descender por el valle de sus senos, llenando cada rincón de besos y mientras sus manos bajaban hacia los muslos de Dul, prestó especial atención a los erectos pezones de Dulce. Jugueteaba con ellos, mientras Dulce sentía que no podía esperar mas para tenerlo dentro de ella, sentir esa unión tan increíble y maravillosa. Chris besaba sus senos mientras que con sus manos quitaba la tanguita de Dulce.

Amor Prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora